Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por globero
#16165
Parece ser que van a hacer la peli de Nacidos para correr. El mismo autor del libro, Christopher McDougall lo confirma en su facebook: Facebook McDougall

La noticia dice que hará de McDougall el actor Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain). Este actor corre en FiveFingers al parecer. No sabemos si porque está adquiriendo la técnica para la peli, con lo cual ya estaría confirmado, o por gusto.

Ahora a ver qué nombre le ponen, porque Born to Run ya está cogido: :-D
Película Born to run

Si se confirma, ya tengo mi peli para ver todos los años para Semana Santa. Ya tengo mi particular Moises descalzo bajando de la Barranca con dos saquitos de pinnole, por tablas de mandamientos :lol:
Imagen

Noticia:
http://www.thenewage.co.za/86563-12-53- ... adaptation

¿qué os parece?
Avatar de Usuario
Por XoseM
#16598
Jorge6578 escribió:Por fin alguna peli por la que merecerá la pena el sablazo de 9 euros.
8-) no te fíes, pueden hacer cualquier esperpento y sobre todo meterán:

- un par de escenas "superpeligrosas" con alguna serpiente (en este caso viva) al borde del camino y acechando. Quizás algún puente colgante que hay que cruzar pillado por un par de cuerdas desde la guerra. La ventaja es que "con tiempos de contacto tan cortos" :mrgreen: pues se minimiza la presión y raro sería que se fuesen todos al barranco.
- un par de escenas de sexo de los surferos esos (o por lo menos potenciar el efecto de tensión sesuar no resuelta)
- caballo blanco será un pirado de tres pares de narices

esto si es una producción de hollywood. Si es una producción independiente para que la veamos cuatro "descalcistas" y gane un premio en Sundance, entonces se ceñirán a hacer un guión con el mismo tono del libro (que a mi me gustó).
Avatar de Usuario
Por XoseM
#27882
:? madre mía, madre mía. Cómo debe ser la cosa para que el autor del libro diga esto
http://www.youtube.com/watch?v=d4bhvEsPl_w

... Im hoping finally all turns out well. Para los que no sepan inglés, viene a decir que "por dios por dios que no me conviertan a los taraumara en traficantes en la frontera" (no literalmente :mrgreen: ) . Y WTF! y tal y cual.

probablemente no llegue a las salas comerciales en España, aunque no tengo ni idea, pero no la veo compitiendo con spidermans y moiseses y apellidos catalanes. Por lo menos la veremos en V.O. por algún servicio web de visualización compartida y nos echaremos unas risas.
Avatar de Usuario
Por adan
#27884
Pues para los que vamos algo despistados por este mundo, os pediria que cuando este para verla sea en cines o via on line digais algo.....que no me entero yo mucho del mundo exterior. :roll:
#27899
Normalmente, las pelis que tratan de atletismo, suelen tener grandes errores, burradas diría yo. A veces, al doblarlas. Pero muy pocas son serias. Siguiendo con películas, me acuerdo que hace muchos años, siendo yo muy joven vi una película que, yo creo recordar, el protagonista corría el Comrades Marathon, o el Two Oceans Marathon, era una ultramaratón en asfalto y calzaba las Onitsuka Pinto o Onitsuka Marathon, como las de la portada del libro de Jim Fixx. ¿Alguien sabwe de que película se trata? Me gustaría volver a verla. Saludos y Feliz Navidad.
Alex