Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#1131
Hola,

Por si a alguno le sirve de ayuda. Me he puesto medias de mujer en vez de calcetines con las zapas y van bastante bien. Para aquellos que los calcetines les agobien e ir sin calcetines les producen ampollas. No sirve para las VFF. La media es menos restrictiva que un calcetín, expande mucho. No me gusta ir sin calcetos asi que voy con las medias. Ya mismo me veo con peluca por la calle.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Nuala
#3344
Con las Bikila no tengo ningún problema, las uso sin calcetines y genial, pero me hice con unas Merrell Pure Glove para terrenos montañosos (y porque las encontré de oferta y son comodísimas y se pueden llevar con cualquier ropa) y si me las pongo sin calcetines apestan terriblemente. Es demencial, a mi no me suelen oler los pies nunca. Debe ser que quedan muy cerradas, porque no lo entiendo. Además la suela lleva el mismo tejido anti- bacterias de las VFF...

En fin, que estaba pensando comprarme algunos calcetines de estos que comentas, supongo que te refieres a algo así:

Imagen

Imagen

La única pega es que he visto los típicos de tejido de media (de nylon, supongo) y esos pueden hacer rozadura en la planta del pie por fricción, ¿no? Hay otros que llevan como una mini- suela de gel que tampoco sé qué resultado darán...
#3426
Bueno, yo uso, digamos, calcetines que me cubren el tobillo. Son medias bajas en realidad. Son las que tienen en el C&A pero valen cualquiera. Los pimikies que tu pones, supongo que serviran tambien. No los he probado.