Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Suliman
#17861
Muchas gracias de nuevo Peluzza por los enlaces, de hecho me parece recordar que fue el de medciencia uno de los primeros que leí acerca de la paleo. El otro no lo conocía, me ha parecido interesantísimo y básicamente coincido en lo de ser paleo el 80% del tiempo: ayer, sin ir más lejos, me tomé un helado, como queso curado habitualmente y si tengo que comer algún dulce o pasta no le hago ascos (aunque el pan y derivados no me resultan nada atractivos últimamente).
Avatar de Usuario
Por miguelbar
#17866
Buenas,
peluzza escribió:NO deberiamos ser tantos seres humanos y NO podriamos alimentarnos todos sin cereales.
Los ancianos asiaticos NO son viejos por comer arroz ni por nada que coman, sino por sus hábitos tranquilos de vida y por comer lo justo para quedarse con hambre, hacer ejercicio prudente y mantener un IMC realmente bajo.
Cuanta seguridad :!: :!: :!:

Salud y fuerza
Avatar de Usuario
Por Suliman
#17899
Revisando entradas anteriores en el blog del Dr. Villegas he visto un enlace a una conferencia suya "El ejercicio físico, un potente medicamento" http://www.ramemur.com/ es el vídeo de arriba, a la derecha.

No os lo perdáis, no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Por globero
#17918
Totalmente de acuerdo!!!

Como me gusta decir: El deporte es el mejor filtro para el organismo
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18199
http://www.maratoimitja.com/marato-i-mi ... l#comments

No se si esto ponerlo aqui o ponerlo en otro sitio y debatir sobre lo que expone esta persona. La verdad que he asistido a esta charla y me a parecido bastante interesante. Quizas no lo siga a "rajatabla" pero si que me quedado en la copla el tema de los lacteos. Lo que no entiendo las diferencias de la alimentacion evolutiva que expone el y la dieta paleo que poneis vosotros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jumalca
#18200
naxer82 escribió:http://www.maratoimitja.com/marato-i-mi ... l#comments

No se si esto ponerlo aqui o ponerlo en otro sitio y debatir sobre lo que expone esta persona. La verdad que he asistido a esta charla y me a parecido bastante interesante. Quizas no lo siga a "rajatabla" pero si que me quedado en la copla el tema de los lacteos. Lo que no entiendo las diferencias de la alimentacion evolutiva que expone el y la dieta paleo que poneis vosotros.

Saludos.
Hola naxer82, acabo de leer el enlace que has puesto y al ver las recomendaciones que se hacen en cuanto a la ingesta de verduras para alcalinizar el PH me he acordado de un post en el que ya se comentó algo.
Te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=8&t=1641&start=170#p17191
Un saludo
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18202
Gracias Jumalca, la verdad es que yo no sigo ningun tipo de dieta ni tampoco sea muy maniatico con lo que como o no. Pero da bastantes razones para dejar a un lado los lacteos y comer mas fruta. Lo del ph y cosas muy rebuscadas no le doy mayor importancia ya que es lo que he dicho antes.
Pero de todos modos dentro de "mi dieta" o comer relativamente bien voy a intentar quitarme ls leche del desayuno, y los postres comer yogur ya que soy bastante aficionado. Y a ver como se nota en el organismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Suliman
#18211
naxer82 escribió:http://www.maratoimitja.com/marato-i-mi ... l#comments

No se si esto ponerlo aqui o ponerlo en otro sitio y debatir sobre lo que expone esta persona. La verdad que he asistido a esta charla y me a parecido bastante interesante. Quizas no lo siga a "rajatabla" pero si que me quedado en la copla el tema de los lacteos. Lo que no entiendo las diferencias de la alimentacion evolutiva que expone el y la dieta paleo que poneis vosotros.

Saludos.
Buen enlace, me hubiera gustado asisitir a la conferencia y me alegra ver que lo que propone este médico es lo mismo que he estado leyendo en otros blogs y páginas sobre nutrición y deporte, se llame la dieta como se llame (paleo, evolutiva, de salud,...), y que es básicamente en lo que coincidimos muchos en este foro: una paleo con mayor carga de hidratos (no refinados) para no perder rendimiento en ejercicios de alta intensidad.

Luego cada uno estará más a favor o en contra de la ingesta de lácteos o de la proporción de hidratos a consumir, ahí ya cada uno según sus preferencias y experiencias personales.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por jumalca
#18213
Fran Serrano Pedraza escribió:No olvidar una alta ingesta proteica y por supuesto una alta ingesta de frutas y vegetales para alcalinizar el ph y evitar muchas lesiones.
A mi está frase sacada del enlace que ha puesto naxer82, me suena rara.
Un saludo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 29