Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por jluis_gm80
Nunca habia oido hablar d las semillas de chia hasta leer el libro de nacidos xa correr. Alguien las ha probado, habeis notado tanto como dice el libro... Como los tomais?
Por globero
Sin haberlas probado, imagino que en el libro le pone alguna que otra floritura. Sino, tendríamos Isostar 95% Chía :-D

Yo también estuve buscándolas pero no encontré donde comprarlas y perdí el interés. A ver si hay alguien que lo haya probado y nos responde.

Saludos.
Por azulin
Hola!

Pues al igual que vosotros yo las descubrí leyendo "El Libro" y me llamó bastante la atención. Tanto que las busqué y las compré. Me estuve informando y en efecto, tienen bastantes propiedades. Donde las compré las vendían como muy buenas para el colesterol.

Las tomo de vez en cuando y sí que revitalizan. No tuve problema para encontrarlas, las compré en la primera herboristeria que me encontré.

Las tomo echándolas en agua. Dos cucharadas generosas en poco más de medio vaso de agua, bien removidas. Dejo el "mejunje" reposar un cuarto de hora o así antes de tomarlo. También me las suelo tomar echándolas en un yogurt.

Ya me contareis que tal!

Un saludo!!
Por Ludoviko
Yo lo que he probado es a inflarme de cerveza, tal y como hacían en el libro... pero no da resultado... creo que nuestra cerveza tiene algo más de alcohol y de gas.... lo cual no lo hace recomendable meterse dos litros antes de salir a correr :D
Por viajero72
Saludos...yo las uso...y sin broncas...aqui en México son muy comunes, :mrgreen: :mrgreen: a mi me a ayudado mucho con los gastrointestinal,y pues bueno como no tienen sabor ni olor,pues muy disfrutable en el agua,aqui es muy comun el agua de limon con chia y bieeen fria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Angel
Ludoviko escribió:Yo lo que he probado es a inflarme de cerveza, tal y como hacían en el libro... pero no da resultado... creo que nuestra cerveza tiene algo más de alcohol y de gas.... lo cual no lo hace recomendable meterse dos litros antes de salir a correr :D
:D Hombre! En el libro dice que beben el dia antes, no 2 horas antes. Ademas dice que se ponen ciegos y todo, osea que incluso al ser cerveza artesanal, debe tener mas alcohol que la de aquí.
A mi me va bien tomar hasta unos 2,5 litros (6-7 tercios) el dia antes, que es bastante contentillo. Y lo siento mucho por los tópicos y recomendaciones pero TODAS mis marcas personales han sido así, con 2-3 litros de cerveza la tarde-noche anterior... ¿casualidad?

Ahora bien, no os tireis al pozo por que yo lo diga... pero, ¿ y si lo dice el libro...?
Por rasbatan
Hola yo llevo tomándolas desde enero y me va muy bien. Empece tomandolas en agua pero no me gustaba. Así que pasé a mezclarlas con lino, pipas, quinoa y tomarlas en el desayuno y la cena con yogourt de soja y compota de manzana y en las comidas en la ensalada. También las tomo a veces con zumo de naranja. Son especialmente buenas por ser el alimento vegetal con mayor contenido en Omega 3 y Omega 6 y tienen un aporte importante de proteinas.

Salu2
Por elbichodepende
Con el tema de la hidratación antes de una carrera importante hay muchos tópicos y luego opiniones de lo que a cada uno le va bien. Con el alcohol no digamos.

Siempre se ha dicho que antes de correr una Maratón hay que hidratarse bien el día antes. Pero por otra parte también se ha dicho que lo suyo es beber mas de la cuenta los días anteriores y la vispera lo que pida el cuerpo. Si te hinchas de agua la tarde antes lo mas probable es que te levantes al servicio un par de veces en mitad de la noche, por lo que el descanso se ha fastidiado.
Sobre el descanso también es aconsejable dormir lo más posible dos días antes de la noche previa. Si la noche anterior no nos dejan dormir los nervios ya habremos acumulado descanso suficiente.

Sobre el alcohol hay para todos los gustos.
Había un maratoniano portugués muy famoso en la década de los 80’ que antes de salir se tomaba una copa de vino, oporto claro.
La cerveza hidrata mucho y tiene gran cantidad de vitaminas del complejo B, por lo que no va mal. Según dice la mejor bebida isotónica después de aquarius, isostar o similares.

Yo, personalmente, si tengo una carrera importante o entreno exigente, por la mañana, la noche antes me tomo uno o dos güisquis, o bourbon (solos con hielo) y hasta ahora me ha ido muy bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]