- 11 Dic 2012, 08:16
, da igual el origen, y es toda igual... hay otro tipo de grasa, la grasa parda, pero no tiene nada que ver, esa es otra historia, la que tenemos cuando nacemos para quemar y calentarnos, y algunos también de mayor...
y bueno, la grasa se acumula en las células grasas o adipocitos, en forma de gotas de aceite... y da igual el origen... para un detalle más técnico, ya es cuestión de echar de san google...
bueno, el tema de las grasas, hasta donde yo llego, la grasa que se acumula es grasa, grasa blanca, vamos, la de toda la vidaAngel escribió:Hola!
De momento, ya me he pedido el libro "Paleodieta para deportistas" (gracias, Pesque), creo que no tengo mucho que perder por probar, o al menos enterarme un poco para escribir como vosotros.
Otro tipo de dieta, vegetariana, muy restrictiva o muy programada como citais, de momento no podria.
Creo que para tener constancia, es importante poder comer cosas que te gustan (casi siempre) y dentro de la paleodieta parece que hay variedad para elegir.
Una pregunta:
¿las grasas acumuladas por exceso de calorias dentro de una dieta vegetariana son iguales que las acumuladas en una dieta paleolítica?
¿La grasa que acumulamos puede tener distintas calidades o propiedades según la dieta que llevemos?
Por ejemplo: ¿nuestras grasas acumuladas por un supuesto exceso de consumo de chorizo, serian distinas a los de un supuesto exceso de consumo de pan?
A lo mejor es una pregunta tonta, pero, la grasa de nuestro cuerpo... ¿Es como la gasolina 98 octanos? ¿Siempre igual? ¿o según la calidad, "se quema" mejor o es mas efectiva o fácil de quemar?
Perdón por ser tan preguntón... solo me aprovecho de que por aquí, hay nivel.
Gracias!
Pd: A mi siempre me ha gustado la mezcla (en valencia llamamos mezcla al relleno del bocadillo), de hecho cuando ya no tengo casi hambre, acabo comiendo el chorizo.. (no porque sea mas caro que el pan)
.

y bueno, la grasa se acumula en las células grasas o adipocitos, en forma de gotas de aceite... y da igual el origen... para un detalle más técnico, ya es cuestión de echar de san google...