Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Gracias pinraka.
Descalzo y mallas si, pero alguno a visto a alguien con huaraches y mallas? Es que no lo veo...por más que le doy vueltas.
El look huaraches es muy restrictivo. Yo se que es duro entrar en estos temas, jajaja, pero alguien tiene que ser el primero. Alguna fotito de huaraches con mallas para ver el efecto se agradecería un montón... :geek:
Un saludo
Pues yo voy con mallas y descalzo y la verdad es que estoy deseando que llegue mejor tiempo para volver a ponerme los pantalones cortos. No me veo. No me gusta nada salir con las mallas, guantes, gorro, manga larga y, de repente, los pinreles blanquecinos al aire, jajajjaa. Aunque a mi, lo de la estética me da un poco igual. Es solo, porque me siento un poco ridículo. Supongo que me acostumbraré.
Peluko, esos pantalones con cinturón y bolsillos, ¿no botan mucho al correr las llaves, pilas, móvil, etc?. Me encantaría llevar algo así, pero imagino que será incómodo de narices....... a no ser que corriendo con la técnica perfecta no bote nada y yo estoy corriendo fatal......
Si tanto os preocupa la estética, con ponerse calcetines, se disimula un montón.
Sin título.png
Sin título.png (193.33 KiB) Visto 10308 veces
Sin títuloc.png
Sin títuloc.png (250.47 KiB) Visto 10308 veces
ñ.png
ñ.png (209.51 KiB) Visto 10308 veces
Personalmente no veo mala estética las mallas con las huaraches.

Nos vemos.
Yo o los llevo en la mano, con lo que entonces si que ya la gente te toma por gilipollas :D o en la espalda cogidos por la misma cintura de las mallas. Alguna vez los he escondido entre la maleza y a la vuelta los recojo (huaraches caseros), cuando he ido a correr por algun camino asfaltado fuera del casco urbano.
francisco escribió:Si tanto os preocupa la estética, con ponerse calcetines, se disimula un montón.
Sin título.png
Sin títuloc.png
ñ.png
Personalmente no veo mala estética las mallas con las huaraches.

Nos vemos.
Si los calcetines son oscuros si, pero como sean claros.... :lol:

Saludos.
Juande escribió:Pues yo voy con mallas y descalzo y la verdad es que estoy deseando que llegue mejor tiempo para volver a ponerme los pantalones cortos. No me veo. No me gusta nada salir con las mallas, guantes, gorro, manga larga y, de repente, los pinreles blanquecinos al aire, jajajjaa. Aunque a mi, lo de la estética me da un poco igual. Es solo, porque me siento un poco ridículo. Supongo que me acostumbraré.
Peluko, esos pantalones con cinturón y bolsillos, ¿no botan mucho al correr las llaves, pilas, móvil, etc?. Me encantaría llevar algo así, pero imagino que será incómodo de narices....... a no ser que corriendo con la técnica perfecta no bote nada y yo estoy corriendo fatal......
De incómodos nada, de hecho hace meses que son los únicos que uso (tengo varios y los lavo, jeje). Las cosas de los bolsillos van sujetas suficientemente. No sé si la técnica ayudará, pero son lo mejor que he encontrado para evitar la camelback cada vez que puedo.Son muy parecidos a unos normales de atletismo. Aunque también he de decir que yo soy poco delicado para estas cosas. Te adjunto una foto para que te hagas una idea.

Las mallas largas todavía no me han hecho falta (de hecho no tengo). Soy poco friolero, y por aquí las temperaturas no bajan mucho. Por ahora voy bien con los pantalones cortos hasta los 2 grados bajo cero. Eso sí, en esos casos los huaraches con calcetines y sin parar para no enfriarme.
Adjuntos
IMG_4556.JPG
IMG_4556.JPG (162.01 KiB) Visto 10290 veces
Peluko, pues me encantaría probar con ellos. Buscaré algo similar, donde sea, por si ya no están en el decatlon.
Me encantan, porque en los ironmanes, lo del tritraje y esas cosas, es muy bonito, pero no tienes donde llevar nada, y hay momentos que no puedes esperar a los avituallamientos.
Me parecen perfectos.
Juande escribió:Peluko, pues me encantaría probar con ellos. Buscaré algo similar, donde sea, por si ya no están en el decatlon.
Me encantan, porque en los ironmanes, lo del tritraje y esas cosas, es muy bonito, pero no tienes donde llevar nada, y hay momentos que no puedes esperar a los avituallamientos.
Me parecen perfectos.

Mira también (en wiggle) la marca Ron Hill , los de trail (que yo uso para asfalto también) son muy cómodos y llevan bolsillos leterales y traseros a "tutiple". Desde que los tengo se me están apolillando los demás pantalones, los recomiendo de veras aunque sean un poco más caros que los de decatlón tienen muy buen acabado, los usé en la maratón de Murcia y ni una rozadura (a diferencia de nike y under armour que también uso/usaba)

saludos !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]