Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por carloscat
xelablan escribió:
carloscat escribió:No tiene bradicardia todo aquel que tiene pocas pulsaciones, hay gente que simplemente tiene pocas pulsaciones. Y también parece que hay gente que tiene ganas de tener cosas para hablar de sí mismos.
No entiendo porque dices esto. No estoy alardeando de nada, de hecho reconozco que, lo que me sobraba por una parte, me faltaba por otra, especialmente en el aspecto de calidad muscular...
Lo lamento si te has dado por aludido pero nada más lejos de mi intención, simplemente hice el comentario en relación a una reciente experiencia, era un comentario general, no he profundizado en ninguno de los casos relatados ni tengo información como para referirme a nadie, ni mucho menos faltarle el respeto. Te pido disculpas si te has dado por aludido.

Saludos
Por Corriente
Lo interesante respecto de las pulsaciones son sobre todo las pulsaciones máximas. http://www.ntnu.edu/cerg/hrmax aquí encontraréis una calculadora más fiable que la fórmula de 220-la edad.
Conocer las pulsaciones máximas y las pulsaciones en reposo es útil para saber las pulsaciones a las pulsaciones a las que "trabajar" Los interesados en saber más que tecleen el Google "Karvonen".
Un abrazo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]