Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por juan
Hola, de acuerdo con todo lo que aquí se escribe en contra de estos asesinatos, tambien quiero mostrar mi mas energica condena a la politica de los poderosos hacia paises en los que a partir de sus ( nuestros ) invasiones y acciones de todo tipo, provocan miles de muertos y miseria que encoje el alma , se que he abierto la caja de los truenos pero aclaro que ante todo no quiero ni podría justificar lo sucedido, que quede claro, no se puede ir sembrando odios por ahí, lo mismo digo a los islamistas fanaticos, que son estos que han hecho esta masacre, nosotros tambien les odiamos a ellos y así reciprocamente... ( yo tambien )
lo siento no es mas que una reflexión que siento dentro, disculpad se que no es lugar para hablar de esto.
lo peor es que el domingo mi mujer pasó miedo, pq fuí a correr la media del maraton de madrid rock & roll, me retrasé un poco estirando y cogiendo un poco de avituallamiento y mi mujer me llamó al movil "para ver que tal" cosa que nunca habia hecho.

en 2011 mi mujer embarazada y mi hija de año y medio me esperaron en el km 42 del maraton, crucé la meta con mi niña a los hombros. ¿como le pido a mi mujer que el proximo año me vaya a ver con los dos niños a la meta? ¿para que pase miedo?

y lo peor de todo es lo absurdo del terrorismo, ni sabemos quien fué ni que pretende reivindicar o atemorizar, que muertes mas inutiles....
Por XoseM
el miedo ante la salud de las personas que queremos es comprensible y un sentimiento que tod@s compartimos, pero vivir en el miedo no es sano y tambien tod@s lo sabemos
Pues precisamente es contra lo que hay que luchar: no debemos dejar que la cultura del miedo ataque también al running.
Correr es sano y seguro, mientras no aparezcan asesinos como estos, o peor, ningun organismo regulador obligando a poner casco.
No dejemos que nadie aproveche para recomendarnos un seguro coche para desplazarnos en las maratones...

En el mundo del ciclismo y el movimiento ciclista urbano ya han disparado las alarmas (interesante lectura):
http://bicilenta.blogspot.com.es/2012/0 ... miedo.html
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]