Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Barepaket
Mi pregunta acerca del tema de la cerveza es: es por el alcohol (son calorías) o por la cerveza en si ( recordamos que esta hecha de cereales). Funcionaria igual con 0,0? Y si te tomas algún otro alcohol? ( ron, whisky...)

Todos sabemos lo que es la resaca... no es contraproducente? Debemos beber mas agua también?

Saludos
Por Angel
Mas preguntas:

¿Hasta que punto deshidrata la cerveza y a partir de cuantas? 4,5% alcohol, 95,5% agua, cereales, nutrientes...
¿Porque meamos tan transparente a partir de la segunda cerveza? ¿No es un buen sintoma?
¿Porque tengo mi mejor marca personal un dia que tenia cierta resaca? No hay derecho, no me parece bien, ni ético ni moral.
¿Que nos estamos perdiendo?
¿El alcohool es doping?
y si lo es, (supongo que si) ¿No significaria esto que si que hace que vayamos mas rápido?
¿Hasta cuanta cantidad seria aceptable y no contraproducente?

Ya estamos como al principio... :D
Por Angel
Bueno, ya me he ido a empollar por la red. Copio y pego lo que he encontrado y me ha parecido (personalmente) mas coherente:

El alcohol o también llamado químicamente etanol, es una sustancia exógena que se menciona en la Lista Prohibida de la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA) a partir del 2008. Está restringido en varios deportes y solamente durante la competición.

El alcohol es un depresor del Sistema Nervioso Central que retrasa las acciones del cerebro y del cuerpo. El propósito del abuso de alcohol es la reducción de la ansiedad, reducción del temblor y relajación. Por lo tanto, el alcohol se consume en deportes que necesitan mucha concentración. No es posible incrementar el rendimiento mediante el consumo de alcohol. Por lo tanto, no se considera como droga ergogénica.

Combinar el alcohol con otras drogas puede aumentar los efectos del alcohol o de las otras drogas que se administran al mismo tiempo. El alcohol se prohíbe generalmente en los deportes donde su uso se puede considerar perjudicial para el rendimiento atlético o un peligro para la seguridad.

Sigo: También he visto por ahí que esta prohibido en deportes como tiro, automovilismo, motos ( :D :D hooombre). Y tambien en general y sobretodo para salvaguardar la seguridad de los demas. Claro, no es plan de ir corriendo por ahi todo borracho y tropezando con todo cristo..
En fin, todavia quedan cabos sueltos, sera cuestión de probar las semillas de chía... :D :D Y Perdón, porque me he ido por las ramas...
Pues nada, probaremos mejunque de semillas de chía con cerveza... mmmmm
Por Charly
Retomo este hilo....
Hace 10 dias que tomo semillas CHIA, despues de leer el libro de Scott Jurek (hace un montón de alusiones a ellas en él)
Buscando información sirve para todo, para dietas en bajar peso ( tiene un efecto saciante), efecto laxante, mucha proteina, calcio, potasio y sobretodo Omega 3, de todo puedo dar fé que funciona.
La preparo para tomarla varios dias, pongo 30 grs de Chia y 100 de agua, dejarlo reporsar a menos 2 Hrs, queda como gelatina, me tomo 2 cucharadas con el desayuno y por la noche, también antes y después de entrenar.
La compro en herboristerias, 100 grs = 3.20 €

Para más info:
Es un copiar pegar de google ( propiedades de semillas de Chia)
• 700% más Omega-3 que el salmón del atlántico
• 100% más fibra que cualquier cereal en hojas
• 800% más fósforo que la leche completa
• 500% más calcio asimilable que la leche
• 1400% más magnesio que el brócoli
• 100% más potasio que los plátanos
• 200% más hierro que la espinaca
• 300% más selenio que el lino
• Tiene un efecto saciante
• Posee más antioxidantes que los arándanos
• Aporta todos los aminoácidos esenciales
• Es el vegetal con más alto contenido en Omega-3

Alguien la toma de alguna otra forma ??
Por Suliman
Charly, por lo que he estado leyedo últimamente el Omega 3 de las semillas no es igual que el del pescado, creo que no son moléculas de cadena larga y nuestro cuerpo no las absorve igual. Lo mismo ocurre con las nueces, almendras, etc.

Personalmente me llevé un chasco cuando lo leí porque últimamente comía muchas nueces...
Por peluzza
elbichodepende escribió: La cerveza hidrata mucho y tiene gran cantidad de vitaminas del complejo B, por lo que no va mal. Según dice la mejor bebida isotónica después de aquarius, isostar o similares.
Hace años, cuando vivía en Mallorca, iba a un gimnasio de alemanes. La costumbre dictaba que detrás de un entrenamiento severo, había que trincarse tres pintas al grito de "Protein protein!!!" Por lo visto es una costumbre muy extendida por allí, y la verdad es que nunca estuve más motivado a la hora de afrontar un entrenamiento :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]