- 29 Dic 2011, 19:59
Caray un poco tarde pero por aqui estamos para darte animos,en mi caso que aunque no corro descalzo,ando con unas five fingers,que aun asi la gente para la mirada y dice -orales,estan muy chistosas
-o en el caso de otros corredores -caray,pobre de tus rodillas,vas a terminar con traumas en las piernas
-pero bueno,ya a habido el caso que de repente ando rebasando a otros y cuando hay tiempo me preguntan que como le hago,si mis pasos son muy cortos,sin tanto esfuerzo,ya les platico pero aun asi quedan muy esepticos,pero bueno ,que como es posible si esto fuera cierto las grandes marcas o los grandes atletas andarian igual,lo que ellos no checan es que esos grandes atletas de igual forma tienen una buena tecnica de carrera,y el calzado que usan no es tan amortiguado,y no aterrizan de talon,claro hay algunos,y cuando les comento es que hay gente que corre descalza,uuuuyy se espanta,mucho menos se animan a probar algo asi...pero bueno alla muy sus pies uno cumple con mencionarles lo bonito de correr asi..pero estan mas interesados en traer el zapato de moda y dejar a un lado la verdadera sensacion de correr libre ....pero bueno siempre habra gente que te critique sin fundamento,que te juzgue,pero a todo hay que acoplarse
ya esperare el momento cuando surgan los comentarios de cuando me anime a correr totalmente descalzo...saludos