Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por skiper68
Yo cada día que pasa mas km hago, salgo con mis zapatillas clasicas...
y acaban puestas en las manos, pero no ha día que pise una piedra, o salte algún vidrio o mierda de perro
no digamos cuando voy por la carretera y me tengo que meter en la cuneta, o aceras del papel de lija...

por donde correis?
Por XoseM
tengo un carril bici (3km) + 4km de paseo de piedra suave todos pegaditos al mar. Suele estar limpio. Las piedrecitas pequeñas no suelen ser problema, se despegan en un par de pasos o bien pasando la mano por la planta del pie cuando ocasionalmente se quedan "clavadas". En dos años sólo se me clavó, literalmente, una de esas piedrecitas (un problema menor, en dos días ya no tenía herida)

alguna kk de perro si tengo que saltar, pero cristales o jeringuillas no los recuerdo. Bueno si, cristales de un par de veces tras noches de fiesta(?) :cry: por eso siempre hay que ir con un punto de concentración al correr (ya sea calzado o no). Por el monte se va mucho mejor (calzado en mi caso) pues no te encuentras cosas de estas de la "civilización", aunque si que puedes encontrarte cosas de animales y más animales :evil: :evil:

para llegar a el tengo 200 metros de acera puñetera con "circulitos" o meterme en el borde del asfalto donde siempre hay alguna pieza de metal tipo tornillos, cristalitos, chapitas de lata, mierdecillas... :?

Por "carretera" nunca voy, pero sobre todo por los coches, no por ir descalzo, prefiero ir tranquilo por sitios que se que rara vez tendré problema. Me molestan mucho los ruidos de coches pudiendo correr en "silencio"
Por fagus
Hombre no es correr siempre por las mismas zonas, yo corro por ahi cuando voy a descalzarme. Si no tengo pensado descalzarme hago otras rutas, por caminos, pinares, etc. pero en estas zonas pocas veces puedo descalzarme.
Por skiper68
pues no digamos, que de momento correre x cinta pues ande yo vivo da miedo la acera hay una de mierda de perros y basura x el suelo alucinante :(
hasta que no encuentre un sitio :( sera calzado calle y descalzo cinta
cosa curiosa yo nunca corro en cinta, pues me destroza las rodillas, en cambio descalzo nada
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]