Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por alvaro17
Hola a todos,
Escribí hace poco por otro problema ya solucionado, estuve lesionado de la cintilla iliotibial durante bastante tiempo y ahora e vuelto a retomar el minimalismo, pero me ha surgido otro problema, se me carga la pierna derecha bastante mientras que la izquierdano se carga nada.

He ido al fisioterapeuta y me dice que utilice las dichosas plantillas, pero claro como corro con minimalistas no tiene sentido utilizarlas. El caso es que se me carga el glúteo menor y la cadera gira menos ,o algo así me a dicho.

Otro dato: hace tiempo me hice un estudio de la pisada por lo de la cintilla y soy pronador reconocido en el pie derecho y tengo los pies bastante planos

¿Que me pasa? ¿Que puedo hacer? Muchas gracias
Desde mi ignorancia total, bueno, mi paso al minimalismo fue después de una lesión en la cintilla iliotibial, te diría que a lo mejor es cuestión de tomártelo con más calma. También podrías mirar de grabarte en vídeo para ver si identificas alguna descompensación en la técnica de correr que puedas corregir, o hacer trabajo específico de glúteos (sentadillas, saltos...) para fortalecerlos a ver si así no se cargan.

Salut!!
Yo es creo que es la pisada pero no se como corregirla, esta semana e empezado unos ejercicios como los que dices (sentadillas,levantamiento lateral de la pierna...) a ver si alguien tiene alguna otra idea. Gracias por la respuesta :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]