Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por lomestre
Barepaket escribió:
lomestre escribió:Has bajado sobre mojado con las TR 255? Parece que tienen el mismo tipo de suela que mis TR 235 y en seco me van fenomenal, pero a la que hay un poco de humedad se convierten en patinadoras al pisar alguna roca.
En cuanto a las bajadas pronunciadas, yo no puedo dejarme llevar, y no es por el corazón, creo que es más una sensación de 'miedo' o descontrol, llega un momento en el que ya no me siento seguro.
Yo las he usado en mojado y perfecto, creo que todas las zapatillas resbalan en una piedra grande y mojada... y si tienen verdín ya ni te digo!
Con las NB MT00 tengo la sensación de más agarre en mojado, anque el upper quedó destrozado después de la primera salida, y los taquitos de la suela se van haciendo polvo (a lo mejor es debido a ese desgaste por lo que tiene más agarre).
Por BonDia
lomestre escribió:Has bajado sobre mojado con las TR 255? Parece que tienen el mismo tipo de suela que mis TR 235 y en seco me van fenomenal, pero a la que hay un poco de humedad se convierten en patinadoras al pisar alguna roca.
En cuanto a las bajadas pronunciadas, yo no puedo dejarme llevar, y no es por el corazón, creo que es más una sensación de 'miedo' o descontrol, llega un momento en el que ya no me siento seguro.
Buenas, he bajado en mojado/humedo con las TR 255, y no enceuntro que sean peores que otras. Mas bien pienso que al no talonar como hacia antes con las Salomon Xtwings, tengo mas seguridad/control en las bajadas humedas.

Por otro lado, si que el las subidas, si piso una piedra plana y humeda, quizas patienen mas que las otras que he tenido. Pero todas resbalan mas o menos, o sea que es tenerlo en cuenta.

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]