Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Alcrsfran
Hola amig@s, mi pregunta es la siguiente, entreno cinco días por semana en los que durante una hora hago pesas y luego hago cardio en elíptica durante cuarenta y cinco minutos. Estoy empezando a correr descalzo con mis vibram five fingers bikila y como aconsejabais, haciéndolo en días alternos y poco a poco, de modo que tres días por semana salgo a correr durante veinte o veinticinco minutos al trote fijándome más en la técnica correcta que en ir deprisa. El resto de los días que puedo hacer? Puedo seguir haciendo elíptica ? La hago con las five fingers o con playeros normales?.lo digo porque tengo mono de cardio y no se cómo organizarme. Espero vuestros consejos, gracias
Por Gustavoblues
Entiendo que los días que no se corre, lo que se suele hacer es "entrenamiento cruzado" y/o descanso.
Si hablamos de los días de entrenamiento cruzado, supongo yo que incluimos cualquier otro deporte en que la exigencia física sea menor o distinta de la de los días en los que se corre (ejercicio sin impactos, por ejemplo). Así, la elíptica, como bien dices, la natación el ciclismo son buenos ejemplos. Al no ser deportes de impacto, o al no tener que desarrollar la carrera en ellos, la presencia de zapatillas minimalistas o estar descalzo sólo tendría una función de comodidad o de hacer que los pies se acostumbren,y ahí es donde cada cual debe valorar estos aspectos y la relación con ellos que quiere para su cuerpo.

Yo soy de los que procuro ir con calzado no opresivo (no necesariamente zapatillas deportivas minimalistas entendidas como tal) a cualquier lado, haga o no haga deporte. Todo es cuestión de probar y de gustos,

Salud!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]