Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por XoseM
buenos días,

Santiago Ruiz según su web cualquierapuedehacerlo.es es
Ldo. en Farmacia. 3 hijos.Corredor de maratón y triatleta Ironman en transición a las ultra por montaña. Entusiasta del barefoot running y de la paleodieta.
si lo traigo aquí es porque en las últimas semanas me lo he "encontrado" en varias entrevistas tanto radiofónicas, webs y periódicos (supongo que también en la tv, pero casi no la veo), y siendo la nuestra (y suya) una forma de tomarse la carrera a pie muy poco convencional, pues me extraña tanta presencia mediática.

No me parece mal, al contrario ;) , y en general suele tener un discurso moderado pero optimista. Lo tiene difícil, pues en general se enfrenta a lo que cualquiera de nosotr@s suele, es decir, excepticismo, incomprensión y con suerte, respeto. Mantener la coherencia y tener un discurso hilado en público no es fácil cuando se parte de una postura heterodoxa.

Si, sabía de él desde hace tiempo, pero supongo que por alguna razón está llevando a cabo alguna tarea de márketing o promoción (aunque no veo que venda nada nuevo, aparte de las sandalias LunaSandals) que lo está llevando de "gira mediática". El autobombo es necesario y no lo critico, aunque espero que no llegue al extremo de los vendedores de límites :roll:

¿qué os parece el "personaje"? Lo habéis leído? Creéis que da "buena imagen" de esto del descalcismo?
Por Suliman
Es normal que la presencia mediática te provoque escepticismo y más cuando se ha vinculado a Luna Sandals, aunque no es de los que aprovecha cualquier ocasión para hacer promoción de su producto, dicho sea de paso, pero Santi, por lo que conozco de él desde que estoy metido en el mundo del minimalismo, es una persona coherente que huye de extremismos y si lees o escucha cualquiera de las apariciones en blogs o radios te darás cuenta de ello.

Creo que está haciendo un gran esfuerzo totalmente desinteresado para conseguir acercar el minimalismo a la gente pero respetando a los que eligen otras opciones más "tradicionales" para salir a correr. No tienes más que visitar su blog de "cualquiera puede hacerlo" para darte cuenta de su estilo. Para mí es una persona que merece todo mi respeto.
Por XoseM
si si, no tengo nada en contra de él :D Al contrario, me parece que tiene un discurso optimista y positivo, no centra su discurso en que las zapatillas habituales "son malas". Sólo que últimamente me ha coincidido "verlo" en muchos sitios.

y lo de Luna Sandals me parece fenómeno para el, hace bien en promocionar esa relación si le es fructífera, tampoco lo decía en modo negativo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]