- 27 Nov 2013, 08:07
buenos días,
Santiago Ruiz según su web cualquierapuedehacerlo.es es
No me parece mal, al contrario
, y en general suele tener un discurso moderado pero optimista. Lo tiene difícil, pues en general se enfrenta a lo que cualquiera de nosotr@s suele, es decir, excepticismo, incomprensión y con suerte, respeto. Mantener la coherencia y tener un discurso hilado en público no es fácil cuando se parte de una postura heterodoxa.
Si, sabía de él desde hace tiempo, pero supongo que por alguna razón está llevando a cabo alguna tarea de márketing o promoción (aunque no veo que venda nada nuevo, aparte de las sandalias LunaSandals) que lo está llevando de "gira mediática". El autobombo es necesario y no lo critico, aunque espero que no llegue al extremo de los vendedores de límites
¿qué os parece el "personaje"? Lo habéis leído? Creéis que da "buena imagen" de esto del descalcismo?
Santiago Ruiz según su web cualquierapuedehacerlo.es es
si lo traigo aquí es porque en las últimas semanas me lo he "encontrado" en varias entrevistas tanto radiofónicas, webs y periódicos (supongo que también en la tv, pero casi no la veo), y siendo la nuestra (y suya) una forma de tomarse la carrera a pie muy poco convencional, pues me extraña tanta presencia mediática.Ldo. en Farmacia. 3 hijos.Corredor de maratón y triatleta Ironman en transición a las ultra por montaña. Entusiasta del barefoot running y de la paleodieta.
No me parece mal, al contrario

Si, sabía de él desde hace tiempo, pero supongo que por alguna razón está llevando a cabo alguna tarea de márketing o promoción (aunque no veo que venda nada nuevo, aparte de las sandalias LunaSandals) que lo está llevando de "gira mediática". El autobombo es necesario y no lo critico, aunque espero que no llegue al extremo de los vendedores de límites

¿qué os parece el "personaje"? Lo habéis leído? Creéis que da "buena imagen" de esto del descalcismo?