Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por RuloMMR
Buenas. Tengo una anécdota que contar, y me gustaría saber si a alguien le ha pasado también.
Previo: siempre he tenido, para bien o para mal, las manos y los pies muy secos. Eso ha sido bueno, por ejemplo, para no tener nunca mal olor de pies... pero ha sido malo, por ejemplo, para jugar a baloncesto durante 20 años (tenía que empaparme las manos con sudor del cogote para que no me se me escapara la pelota, a veces).
Minimalismo: llevo un año y medio que corro con zapatillas minimalistas (aunque considero que todavía estoy transicionando, porque mi técnica todavía puede mejorar mucho). Casi siempre voy sin calcetines, excepto en tiradas largas (>30kms), para evitar -pocas me salen- ampollas.
Al tema: desde hace no sé cuanto, pero menos de un año, mis pies... ¡sudan! Esto es... a veces, hasta huelen mal. Al llegar a casa, después de la jornada laboral, en donde estoy sentado, tengo que lavarme (voy descalzo por casa) y así evitar el mal olor.
¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene alguna explicación lógica? ¿Mi sistema "sudoríparo" ha cambiado por el minimalismo? No entiendo nada... Tengo 37 años, y estoy un poco sorprendido.
Pues eso, que me apetecía compartirlo con vosotros...
Cualquier comentario será bienvenido.
¡Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]