Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Pues yo pienso que solo es cuestión de equilibrio.
Con el pié descalzo totalmente apoyado en el suelo, tu centro de gravedad debe caer encima de la linea que une los huesos de los tobillos (o por ahí). Por eso si abres más las rodillas, puedes encajar más el cuerpo entre ellas; o si echas los brazos hacia adelante, te resulta más fácil, porque desplazas ese centro de gravedad hacia delante. Si este va para atrás, olvidate.
Otra cosa es que los músculos, tendones o articulaciones, te duelan o no permitan adquirir esa posición, según dicen por aquí. Ahí ya no sé. Demasiado poca elasticidad.
En mi caso que voy mucho al campo y no hay retretes, he practicado esa postura toda la vida, jajajja. Y si tienes un arbol estrecho delante para agarrarte, ya ni te cuento......
Pues a menos que separe las rodillas y meta los brazos entre las piernas, o bien me apoye solo con la parte delantera de los pies y levante los talones, es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE para mi mantener la postura de la imagen; o sea, con las pies planos sobre el suelo y los brazos sobre las rodillas... me caigo de culo.
O hay un error en la imagen, o nos están engañando con la postura, o yo soy mas tonto de lo habitual :shock:

No creo que sea un problema de elasticidad, puedo poner los pies planos en el suelo en esa postura sin problemas... lo que pasa es que mi peso me vence hacia atras... pero si separo un poco las piernas e inclino el tronco hacia delante, sin problemas (siempre con los pies planos en el suelo)

¿Alguien es capaz de ponerse en cuclillas como en la imagen, con los pies planos sobre el suelo, y los codos sobre las rodillas sin caerse de espaldas? (No vale apoyar el peso sobre los codos para no bajar el culo del todo :mrgreen: se supone que debe resultar una postura cómoda que mantener mucho tiempo)
Yo no soy capaz de mantenerla, pero recuerdo que los viejos de la huerta murciana cuando estaban trabajando en el huerto se 'sentaban' en esta postura para echar el cigarro y descansar un rato. Pero hablo de los viejos viejos, los que eran viejos cuando yo era crío, los de ahora no he visto a ninguno. Hoy día a los que veo descansar así es a los africanos que trabajan en el campo.

Así que supongo que para alguien acostumbrado debe ser bastante cómodo.
La mayoría de los componentes de las tribus que hoy permanecen y sobreviven sobre La Tierra adoptan esa postura en sus reuniones con otros miembros. No sólo no parecen tener mucho problema para mantener esa postura, sino que en apariencia les resulta la más cómoda. Curioso.
La verdad es que esa postura me resulta incómoda por el hecho de tener que estar usando constantemente los brazos como contrapeso para no caerme de culo, pero el hijo de una amiga, se podía tirar toda la tarde en esa postura y parecía la mar de cómodo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]