Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por krupicka
Buenas!os paso la web de un lugar pionero: organizan ejercicios y excursiones descalzos! La pagina está en catalán y no sr si puede verse en castellano, pero hay fotos y pinta bien. Explican que te pasan por diferentes terrenos, materiales... Puede estar bien.
Por Ludoviko
Guau! Pagar 7 euros para ir a andar descalzo!

Les deseo mucho éxito en este "nuevo negocio".

Por cierto, en mi barrio es gratis.
Por Mcmardighan
No creo que vaya encaminado en plan cursillo, parece que simplemente es un circuito de naturaleza en el que experimentas sensaciones, olores... Se ve que hay explicaciones sobre varios temas (no relacionados con el ir descalzo), como huellas de animales, hábitats, fomentar el respeto de la naturaleza, y todo con cierta interactividad. Lo de ir descalzo parece ser más una herramienta, un reclamo para hacer sentir al personal mayor contacto con el entorno.
Esta claro que no pagas por descalzarte.
Yo no lo haría, más bien porque nunca he pagado por disfrutar de la naturaleza (aparte de impuestos). Pero visto como una actividad en familia me parece mejor esto que ir al centro comercial a atiborrarse de palomitas y piscinas de pelotas. (puestos a pagar)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]