Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Por Miliko
No sé si será contraproducente pero ayer después de mi salida de 1'15 hrs por montaña cuando llegué a casa me duche y me fui vestir vi en el zapatero mis saucony amortiguadas que desde enero que empece con la transición no había vuelto a ponermelas. Me apeteció y me las puse parar hacer unos recados. Con las piernas algo cargaditas de la salida,especialmente los soleos me dio la sensación de llevar unos "descansos". Me hizo pensar pues que por darles un uso pueden servir un poco para eso, después de una dura salida para relajar un poco y si vas a salir a pasear usarlas con ese fin. Al fin y al cabo son cómodas no podemos negarlo. Y puesto que andando si o si taloneamos porque no llevar algo de amortiguacion en momentos así. El resto de días realmente es cierto que para andar con mis newfeel voy muy cómodo. Y el correr ya no lo concibo sin mis nb minimus y/o descalzo. Que pensáis de este asunto?
Por sergiomundo
Yo creo que mientras uno vaya agusto y cómodo no hay de qué preocuparse, además sólo se trata de andar con lo que seguro que no mal vicia tu técnica en carrera
Realmente las newfeel del decatjlon son tan "barefoot"?
Un saludo
Por othon_ot
sergiomundo escribió: Realmente las newfeel del decatjlon son tan "barefoot"?
Les falta un poco de espacio para los dedos, pero en cuanto a sensación de suelo son muy, muy, muy barefoot (sin la plantilla, claro), por encima de otras más caras y específicamente barefoot.
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]