Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
He visto que ya esta publicado en castellano

comer correr vivir (scott jurek)

Alguien sabe donde puedo conseguirlo ??
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (44.09 KiB) Visto 10980 veces
Hola, yo lo tengo desde el fin de semana pasado y ya casi me lo he acabado.
Lo compre en la casa del libro.
Un gran libro y un gran tipo este Scott Jurek.
Este es un libro que hay que poner al lado del " nacidos para correr" y leerlo varias veces. Muy, muy, muy recomendable.
Disfrutarlo como yo lo estoy disfrutando.
Yo también le pillé hace unos días y ya me lo estoy acabando.

El libro está bien, es curioso. Narra de forma amena sus aventuras en carreras/entrenos y de cómo pasó de ser carnívoro 100% a vegetariano estricto... El por qué de esto, y cómo se iba dando cuenta de que este tipo de alimentos son compatibles con el ultrafondo. Al final de cada capítulo pone un "consejillo" para los lectores y una receta vegetariana. Va haciendo alguna que otra mención al tema de acortar la zancada y demás a lo lardo del libro...

Le puedes comprar en cualquier librería o grandes almacenes. Yo por ejemplo le pillé en FNAC, pero está en todos lados

Por cierto... yo de momento sigo prefiriendo los geles de PowerBar en las carreras antes que los burritos de frijoles que se mete el colega...
yo puedo hablar dentro de mi experiencia: hace unos cuantos años estuve mas de 2 años haciendo una dieta macrobiotica, es decir nada de carne y productos animales y todo a base de cereales, legumbres, frutas y verduras;
y lo que puedo decir es que nunca me encontre mejor en todos los sentidos(fisica, mental y emocionalmente). Mi cuerpo se regulo solo, perdi kilos, pero no por no comer, sino por que mi cuerpo estaba encontrando el equilibrio.
Por que lo deje?
Hay que reconocer que este tipo de dietas son un pocos laboriosas y requieren de tiempo para preparar comidas o alguien que las prepare por ti, sino pueden llegar a ser un poco monotonas y precisamente el tiempo escasea.
Pero hacer esta dieta me ha servido para quitarme la leche (bebo bebidas de soja o de arroz),desayunar con cereales integrales, comer mas verdura, mas fruta, mas legumbres y sobre todo menos alimentos procesados.
A menudo cambio la carne por tofu o alimentos similares.
Ante la llegada inminente del Marathon de Madrid, voy a estar lo que me queda de tiempo poniendo en practica esta dieta,ya que llena mis depositos de energia de la formas mas natural.
Espero que mi experiencia os pueda servir de algo.
Ya contare mis progresos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]