Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por maria2019
#43278
Hace un año ya, estaba corriendo y me caí por las escaleras. Me rompí el tobillo por la parte del peroné, me pusieron una escayola un mes y medio y estuve en reposo tres semanas.
Después volví a trabajar y no tuve problemas hasta febrero, que empecé a trabajar más horas seguidas.
Soy camarera por lo cual tengo que pasar muchas horas de pie, hay días que no me duele nada, pero hay días que si estoy de pie más de 5 horas empiezo a sentir pinchazos en la parte de fuera del pie del tobillo.
He estado yendo a una fisioterapeuta y me dijo que el tendón de Aquiles estaba engarrotado y llevo dos meses haciendo los mismos ejercicios y no noto mejora, ni desaparecen los pinchazos, y no se qué hacer, pues necesito estar de pie para trabajar.
Ya se que lo que debo de hacer es cambiar de trabajo, pero mientras tanto.
Alguien puede decirme a qué se debe esa vuelta al dolor después de tanto tiempo, y si sigo haciendo los ejercicios en reposo y sin trabajar, cuanto tardaría en curarme?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por juliann11
#43322
Tienes que estar muy pendiente con tu tobillo amigo, te recomiendo que vayas al doctor sin pensarlo dos veces. Te lo dice alguien que se rompio dos ligamentos del tobillo, creeme que sufrir de eso no es nada facil.