Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28190
Buenas!!!

Nada, ahora que estoy con la rehabilitación quería consultaros acerca de este tema. No tanto para rehabilitación, ni musculación, sino para recuperación muscular, masaje etc...

Alguno de vosotros la utiliza con regularidad? Vale la pena? O por otro lado, si lo habéis probado y pensáis que no...Me gustaría oir opiniones y experiencias. Yo le he preguntado al fisio hoy y me ha dicho que me olvide, pero claro, ya entramos en terreno pantanoso...el business es el business. Hay mucha info online que no se si me lleva realmente a alguna parte, así que ahí lo dejo.

Yo antes de la lesión corría entre 60 y 80km semanales, nada de carreras, siempre a mi bola. Como viajo bastante por trabajo y este no me permite por norma general escaparme a por una masajito, pensé que igual para mitigar algo de fatiga igual no estaría mal. Pero como buen novato que soy en este tema...

Gracias de antemano,
VR
Avatar de Usuario
Por EduardMB
#28201
Tengo un Compex desde hace años. Lo utilicé con regularidad... y al final lo gastaba mi chica para ponérselo en las piernas en modo relajante, "piernas pesadas" pone... Sinceramente aparte de relajante no le vi más utilidad.
También estuve yendo a rehabilitación y allí, en la mutua, a algunos también les ponían el Compex.

Como relajante te digo que SI... como otra cosa no opino.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28212
Hola Eduard,

Gracias por el aporte. Como dije, mi idea sería usarlo para masaje, recuperación y listo. Para el resto y tengo el gym.

Alguien más?

Gracias!
VR
Avatar de Usuario
Por jomani
#28662
Hola.

mi xica (kuki) y yo nos dedicamos al deporte, llevamos años con compex para Realizar nuestro trabajo. lo que menos utilizamos son los programas especificos de masaje.

vale muy bien para trabajar la musculatura estabilizadora de nuestras piernas como seria gluteo mayor y mediano, asi como musculatura estabilizadora de tobillo y core.

Evidentemente esto se debe complementar con trabajo activo en el gym, tecnica de carrera y trabajo de flexibilidad. Tienes un gran complemento, pero solo si ya lo tienes comprado, sino mejor otro tipo de trabajo que tiene resultados mas generales y no tan analiticos (pilates).

Un saludooo...
Avatar de Usuario
Por ferpau
#28698
No se yo no lo he probado,pero muxos deportistas de elite lo utilizan por ejemplo kilian lo se por q cuelga fotos usándolo ,supongo q sera por q funciona no creo q kilian lo gaste si no le funciona :)
Por DGG
#29394
Yo llevo utilizando el mio (Compex SP4) desde el mes de abril para temas de fuerza-resistencia. En mi opinion es tan completo que le debes dedicar tiempo que desgraciadamente yo no tengo, os ire comentando mi evolucion con el.