Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por VR_State
#29222
Hola de nuevo,

Parece que la recuperación sigue su curso. Tras la última visita al osteópata y acupuntor hace un mes, seguí con los paseos y estática cuando no estaba de viaje por trabajo.

Puedo decir que el pie está muchísimo mejor. Algún día me atrevido a meter un minutillo de carrera, pero me doy cuenta de lo débil que tengo el pie. Los paseos son de 40-50min, y noto la fatiga tanto en el pie derecho, el de la fractura, como en la misma pierna. Haciendo ejercicios para fortalecer peroneo, tibiales y extensores.

Quería preguntaros, no sé si antes de la fractura era así, puesto que es algo en lo que no me habia parado a mirar, me he dado cuenta que el dedo gordo flexa menos que el del pie sano, es decir, se dobla menos. Puede ser algún tipo de acorrtamiento por desuso? El 16 de Mayo cumplí 6 meses tras la lesión, así que después de tanto tiempo, podría ser?

En fin, estoy re-transicionando. Con muchas ganas de dar carpetazo a la lesión y de nuevo disfrutar del trote cochonero al que estaba acostumbrado.

Saludos y Km para todos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#29558
Hola!!!

Nada tan sólo actualizar un poco mi situación. Puedo decir sonriendo que ya estoy corriendo por fin!

En Mayo el cambio en mi recuperación fue brutal. Pude empezar con estática, natación y paseos a los que poco a poco fuí añadiendo minutos de trote. Esta siendo un proceso lento, pero no tanto como cuando comencé la transición. Pensé que después de 6 meses me costaría mucho más, pero para mi sorpresa las piernas y los pies van encontrando su sitio anted de los esperado.

Igual que cuando empecé con esto, no tengo prisa o meta trazada, tan sólo el mero disfrute, como dice nuestro compañero Adan, de esto del correr que se convirtió en algo imprescindible para mí el día que abracé el minimalismo.

Saludos y Km!
VR
Avatar de Usuario
Por norteño
#29563
Enhorabuena, VR, me alegro de que por fin estés dejando atrás la lesión y que además el cuerpo esté respondiendo rápido. Ahora viene otro reto, el de hacer kilómetros sin emocionarse! Ánimo y un saludo!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#29567
norteño escribió:Enhorabuena, VR, me alegro de que por fin estés dejando atrás la lesión y que además el cuerpo esté respondiendo rápido. Ahora viene otro reto, el de hacer kilómetros sin emocionarse! Ánimo y un saludo!
Gracias!!! Y sí, con cuidadín. Tuve mala suerte y peor diagnóstico, pero por fin de nuevo en movimiento.

Saludos y Km!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31699
miguelkm escribió:Vaya periplo, norteño! Espero que la recuperación siga su curso y que corras mejor que antes.
Un abrazo!
Miguelkm!!! El de la lesión fui yo!!! Deja a Norteño, que está en forma y viento en popa. Jejejejej

Yo gracias a Dios estoy bien. Ya son 6 meses desde que pude empezar a correr y las cosas poco a poco se ponen en su sitio

Saludos,
Vr
Avatar de Usuario
Por norteño
#31703
VR_State escribió:Miguelkm!!! El de la lesión fui yo!!! Deja a Norteño, que está en forma y viento en popa. Jejejejej
Jejeje, yo tengo sitio para alguna lesión que otra, pero con mis molestias ocasionales me doy por satisfecho. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por VR_State
#31714
norteño escribió:
VR_State escribió:Miguelkm!!! El de la lesión fui yo!!! Deja a Norteño, que está en forma y viento en popa. Jejejejej
Jejeje, yo tengo sitio para alguna lesión que otra, pero con mis molestias ocasionales me doy por satisfecho. Un saludo!
Lagarto lagarto!!! Molestias por fatiga sí, lesiones no por favor!!!!

VR