Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#28237
Hola de nuevo,

Bien, ahí sigo con la fisioterapia, 10 sesiones a las espaldas y algo desanimado la verdad. Sigo sin correr, yendo al fisio, hielo, pomadita etc etc etc. Cuando creo que estoy mejorando, pasa algo y me da la sensación que voy para atrás. Hoy a mediodía he empezado a sentir pinchazos en la parte superior de la cabeza de 3 y 4 metatarsianos y algo de entumecimiento en la zona inferior. Tenía muy contracturada las fascia justo desde esa zona hasta el mediopie, pero no sé si puede deberse a eso o a qué. Tengo otras 10 sesiones de fisio por delante, pero ahora ya no sé si realmente vamos por buen camino. En fin, espero que sea algo puntual y consigamos avanzar.

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por Neopodiatrist
#28246
HOla

Muuuuuuy manco tiene que ser un fisio para dejarte peor, por lo menos en la articulación que estamos. Sigue las sesiones y verás como mejoras. Las molestias que no te preocupen a no ser que sean insoportables. Aún así no dudes en comentarselo lo que notas.

Un saludo y a mejorarse
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28250
Gracias por los ánimos Neo. La verdad es que la recuperación está siendo superirregular. En la sesión se ayer me aliviaron bastante la zona, hoy al levantarme por lo menos podía caminar sin cojear sin ver las estrellas. Igual la calcificación de la fractura me está dando algo la lata? Espero ir a mejor, que ya toca..

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28372
Hola de nuevo,

Actualizo mi situación por si le es de ayuda a alguien. Tras 3 traumatólogos, 20 sesiones de fisio y 3 meses desde la fractura viendo lo erraticó del comportamiento de la lesión acabo de salir del osteópata, sí también por primera vez.

A parte de un bloqueo bastante grande de lumbares, también me ha visto la falta de movilidad que tengo en la zona de la fractura, cosa de la cual en el fisio ni se percataron. Supongo que al final en el centro de rehab al ir por el seguro...pues nada, a ir pidiendo continuación de tratamiento hasta que me cierren el grifo, o ppr lo menos es la sensacion que me queda.

Tengo 10 sesiones mas de fisio y en 2 semanas vuelo al osteopata para rematar la faena. Un poco de estÁtica y nada de correr hasta que nos veamos. Espero estar en la recta final de este periplo, que estoy harto no, lo siguiente!!

Saludos,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28506
Hola,

Actualizo mi situación, para quien le pueda interesar. Segunda visita al osteópata, trabajo más intenso que la última vez. Cuando me vio el moretón que me dejó el fisio, después de quedarse blanco como la pared, me dijo que no volviera. Por desgracia por trabajo se me complica ahora cuadrar lo que me toca, tengo que hacer un par de sesiones de acupuntura en la zona de la fractura para rebajar la inflamación y después volver al osteópata a ver si acabamos de desbloquear el pie. Según veo por trabajo, lo mismo me lleva un par de meses más, pero bueno, no queda otra. Está claro que para cuando pueda volver a calzarme las zapas, tendre que emprezar de 0. Siendo positivos, con tal de volver a correr, estará bien!

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28513
Gracias Norteño.

Esta siendo un periplo complicado, espero llegar a meta antes que después. Aunque después de mas de 3 meses es fácil desinflarse. Ojoalá traiga mejores noticias la próxima vez.

Saludos!
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28704
Aquí sigo con mi recuperación. Después de 20 días fuera por trabajo visita al acupuntor, otra para el jueves a ver si rebajamos la hhinchazón para que después el osteopata pueda hacer la parte que le toca. Salí bastante animado hoy, después de la sesión de acupuntura sentí mi pie como hacía mucho tiempo que no sentía. Deseando mejorar y recuperarme.

Saludos y kilómetros para todos,
VR
Avatar de Usuario
Por VR_State
#28940
Actualización,

Bien, tras la ultima visita al osteópata hace un mes, previa sesión de acupuntura, me desbloquearo el astrágalo. De nuevo un mes fuera por trabajo con días muy buenos y otros no tanto. Dando paseos todos los dias, sin correr. Hoy de nuevo visita al osteópata, el dolor y restricción de movimiento me hicieron volver. Momento de empezar a dar pedales en el gym mientras pueda, que en breve vuelvo a viajar y después más allá de los paseos me es imposible acceder a estáticas o piscina. Supongo que a medida que vaya haciendo trabajar al pie habrá que ir haciendo ajustes hasta que este todo en su sitio.

En unos días hará seis meses desde la fractura y puedo decir que está siendo toda una prueba. Decir que echo de menos calzarme las zapas y escaparme sería quedarse muy corto. De momento, el trote creo que todavía está lejos, pero llegará!

Saludos y Km para todos!
VR