Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por luisk
#43482
Hola,
Soy nuevo en el foro. Llevo 2 años corriendo con zapatillas con drop 0 o muy bajo. Recientemente, desde hace 2 meses, me he animado a probar las huaraches (unas Enix V2) y darle otra oportunidad a unas FF q tenía, pero que apenas usé porque no me gustaba la sensación de clavarme todas las piedras. En estos 2 meses he corrido casi todos los días por asfalto y caminos faciles, con una media semanal de unos 60km combinando huaraches y FF.
He bajado bastante los ritmos con los que corría con zapatillas (Altra, Inov8, NB) y las sensaciones siempre muy buenas, super cómodo y sin dolores. Hasta que me ha aparecido un dolorcillo en la cabeza del 5 metatarso del pie derecho. Me deja caminar y seguir corriendo aunque creo que lo mejor es parar y tratarlo con hielo.
Lo compartía por aquí para saber si los compañeros que han padecido el mismo dolor siguen igual o consiguieron que desapareciese.
Un saludo y Gracias.
Avatar de Usuario
Por luisk
#43496
Hola de nuevo,
Comentar que el dolor ha desaparecido. No he parado de correr ni de andar con mis Enix V2 y las FF. Eso sí, todos los dias me doy unos masajes con una pelota de tenis en la zona de metatarsos y el arco del pie :)