Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juan
#26034
Hola, conocéis algún buen podólogo a ser posible por Madrid para una persona que tiene problemas de metatarsos que no sea adicto a hacer plantillas ? yo conozco uno famoso, pero a mi me hacia plantillas con una facilidad de miedo.
ni que decir tiene que esta persona no practica el minimalismo, seria la solución ? no lo se pero con molestias en esa zona no me atrevo ni a planteárselo de momento, necesita un buen profesional que le oriente.
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por Neopodiatrist
#26116
http://www.gonzalezdelarubia.com/

Es un podólogo de referencia que yo no conozco.

Te comento un par de tratamientos inocuos y baratos para las "metatarsalgias" (dolor en metatarsianos).

Estiramientos de soleo y gemelos (una de las principales causas)
Plantillas de un material blando (no silicona, mejor EVA; un material que es parecido a una espuma y que podrás encontrar en cualquier zapatero, centro comercial...)

Estos suelen ser los principales tratamientos que no vendría mal probar, si sigue con problemas (desde aquí más no se puede hacer jeje) lo mejor sería ir al podólogo.... Que podólogo? Os entiendo... Se como está la podología en España (que hay muy buenos podólogos pero los más antiguos... que decir!). Pero desconozco como está la cosa en madrid, recomendación, ir a la universidad de Madrid donde se imparta podología y pedir cita. Garantía de calidad!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#26201
Angel González de la Rubia solía solucionar casi todo con plantillas, aunque es cierto que he leído algún artículo suyo recientemente en el que apoyaba en algunos casos el minimalismo.

A mí me estuvo tratando durante 6 años, hasta que por dinero cambié de podólogo (era bastante caro) y me fué mucho peor con los nuevos... Luego decidí pasarme al minimalismo hace ya dos años y medio y se me solucionaron casi todos los problemas.