Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por krupicka
#25321
buenas, creeis que es bueno/malo ir en bici con los soleos cargados? lo habeis probado? también trabajan al pedalear pero no sé si al eliminar el factor impacto puede hacerse sin problemas. Gracias
Avatar de Usuario
Por isidro
#25332
Yo creo que pedaleando con cadencia alta sin doblar mucho los pies, sólo apoyar, tirando con los isquiotibiales y cuádriceps no se deberían cargar. :)
Avatar de Usuario
Por krupicka
#25333
ok, supongo ke cn cadencia alta haces menos fuerza. ke coñazo d lesiones. 2 collejas le daba yo al señor bowerman!
Avatar de Usuario
Por Ludicola
#25338
Siempre que no te metas cuestas te puede ayudar. Es mi medio de transporte habitual haciendo unos 20 kms diarios y viene bastante. En cuanto a las sobrecargas, mi consejo es descanso y sobre todo progresión en el entrenamiento, es decir, baja un poco el ritmo, el cuerpo te està avisando, "si sigues voy a petar" y rotura fibrilar al canto y o bajas por las buenas de marcha o vas a petar.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#25350
Cuando estoy cargado de piernas debido a la carrera a pie, no me molesta nada salir en la bici, son dos deportes que combino a menudo, aunque lo que más hago es salir en bici, sobretodo de carretera. Te lo recomiendo, la bici a mi me va muy bien, para ponerme en forma, para controlar el peso, muy divertido...
Avatar de Usuario
Por krupicka
#25352
ok,ya m va bien porqué hago algunos triatlones. probaré pedalear más y correr menos
Avatar de Usuario
Por Juande
#25399
Yo monto mucho en bici y cuando estoy lesionado de correr, siempre me viene bien montar. Puedo incluso ir a tope. Lo único que tengo que tener en cuenta, sobre todo ahora en la transicción, aunque ya no me duelen casi los gemelos, es no ponerme en pié. Si vas sentado los gemelos no sufren..... por lo menos en mi caso.
Mi problema este año, es que tengo que hacer muchos km de golpe ahora para un ironman y no estoy preparado, y al correr, me duelen un poco las rodillas (por pasarme con la bici). Pero supongo que será una dolencia transitoria.
Avatar de Usuario
Por krupicka
#25400
m pasa igual,tengo objetivos en mente y no hago bien la transición para entrenar más. este sabado tengo una media de montaña,justo después m pondré en serio con la transición