Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por XoseM
#22729
;) me alegro, a disfrutar de nuevo.

eso si, ya sin preocupación ni nada, de cuando en vez haz algún estiramiento específico o si estás viendo la tv pilla algo para "rularlo" con el pié unos minutos... esto es como un mantenimiento y actúa como prevención. No es nada científico, pero como a mi me ha dado resultado pues lo aconsejo con buena intención.

saludos
Avatar de Usuario
Por Edu
#22821
Pues sí, la verdad es que es lo que estaba haciendo, es un consejo genial, me ha ido estupendo y siempre que tengo a mano un bote o una pelota de tenis le doy un masajito a la planta del pie.

Gracias otra vez!
#43436
Como estan? viendo este tema me siento bastante identificada porque hace unos meses estuve en una situación similar, ademas de estiramientos, pueden buscar tambien algunas referencias y recomendaciones de tecnicas apropiadas en masajes , por ejemplo en este articulo de quiromasajistas.net, aqui hay diferentes tecnicas que puedes aplicar para dicha dolencia en el pie. En lo particular me ha funcionado
Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]