Página 1 de 1

Pequeño problema con grietas

Publicado: 03 Nov 2013, 13:39
por blitz356
Hola,bueno,por fin consigo hacer 10 km con cierta facilidad pero no lo puedo aumentar por culpa de unas grietas que me empezaron a salir cuando superé los 8~9 km.De momento lo que estoy haciendo es después de correr,si veo que es poca cosa me pongo crema Neutrógena y espero un par de días pero otras veces noto que me escuece y después de la ducha,agua oxigenada y Betadine ese día,dos mas con la Neutrógena y a correr.Siempre corro descalzo por asfalto en buen estado y algunos trozos pelapatatas.
No tengo pretensiones deportivas y me conformo con los 10km para mantenerme en forma pero es una lástima porque las plantas me aguantan para mas y no tengo problemas de ligamentos,musculares,etc.
Imagen

Imagen
Saludos

Re: Pequeño problema con grietas

Publicado: 04 Nov 2013, 13:19
por juanan
Olvídate del betadine.. reseca un montón la piel y nunca terminará de cerrarse.. Este invierno pasado me pasó igual pero en la base de los dedos no sé por qué. Al final opté por ponerme una crema de mi mujer que son para grietas en pezones en madres lactantes, se llama Purelan y es lanonina pura. En un par de días curadísimo.

Imagen

Re: Pequeño problema con grietas

Publicado: 04 Nov 2013, 14:28
por blitz356
Probaré el Purelan.Cosa mas rara nos pasa a algunos..
Gracias