Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Avatar
#21033
Buenas, hace unos meses empece a correr descalzo y me ha resultado genial, estoy descalzo siempre que puedo. Pero tengo un problema, mis pies son MUY anchos y mis pulgares MUY grandes a demas mis dedos se han separado muchisimo y no logro encontrar un calzado comodo para trabajar. Actualmente uso unos Nike free 3.0, que son bastante flexibles y blandos pero aún asi siento mis pies muy apretados, he probado algunos modelos de fivefingers y me han resultado muy cómodos pero son demasiado raros para usarlos en el trabajo. Tal vez ustedes me podrian recomendar algún calzado que sea muy ancho y flexible y que a la vez no sea demasiado llamativo. Gracias
Avatar de Usuario
Por Avatar
#21034
No se si esta es la seccion correcta para esta pregunta pero no sabia donde preguntar
Avatar de Usuario
Por Ancas
#21042
Merrell hace calzado de calle también y supongo (no los he visto ni tengo ningún modelos) que en la parte delantera serán MUY anchos para que los dedos tengan su sitio. Vivo Barefoot creo que lo mismo. A ver si algún compi tiene algún modelo de calle de estas marcas y te confirma.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Druida
#21061
Yo uso en el trabajo Vivobarefoot Ra, que es un zapato bastante formal, y el espacio para los dedos es el mayor que he tenido. Tienen modelos más casual tipo Dharma o Gobi.

Te recomiendo que les eches un vistazo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ludoviko
#21067
Yo llevo años utilizando de calzado de calle zapatos CAMPER (desde mucho antes de correr con zapas minimalistas). Tienen infinidad de modelos anchos y totalmente planos. Suelo tener como 4 o 5 pares en uso normalmente...