Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jano_rdr
#19843
Estimados!!!!,

Junto con saludarlos a todos los corredores desde Chile!!, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si existe alguna solución para el siguiente problema: me apareció molestia en el empeine, "creo" específicamente en el "tendon" del dedo gordo del pie... el que hace que pueda tirar hacia atrás los dedos... es un dolor el cual aparece cuando justamente tiro el dedo hacia atrás... Como antecedente, me apareció luego de una salida al cerro (por caminos fáciles)... tengo unas Merrell Bare Access, y no habia tenido problemas hasta ahora... excepto una facitis pero ya me recuperé de eso (ademas no es en el mismo pie)... Que podrá ser??... no me deja NO correr, pero si con molestias... Creo que puede ser una inflamación de dicho tendón por sobrecarga, pero si a alguien le ha pasado espero que me den alguna recomendación...

Además, tengo el arco de dicho pie más pronuncionado (concavo) pero no se si será genético o por las zapas, cosa que dudo, digamos que tengo que dejar la zapa derecha un poco mas "holgada" cuando la abrocho.

Saludos!! y de antemano gracias :D