Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por sammejor
#14226
Pues eso, durante la transición todos los dolores en la zona metatarsal son siempre en el pie izquierdo, por qué?? La pierna izquierda es casi medio centímetro más corta.

Que opináis??
Avatar de Usuario
Por matrera
#14230
Pues a mi me pasa lo mismo. Mi pierna izquierda es 7mm más corta, no sé si será debido a ese defecto, pero lo que sí sé es que conforme se va fortaleciendo las molestias van a menos. Si ves que te molesta mucho, tómate tres o cuatro días de descanso, a mi me funcionó.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por sammejor
#14235
Muchas gracias por tu respuesta matrera. Me fastidia que me ocurra porque por ejemplo hoy ha sido el primer día que de verdad he ido descalzo con soltura, he hecho la mitad de 5.5 kms, a pelo, y ahora, el pie derecho muy bien, pero el izquierdo me duele, y fastidia, pero bueno, hasta el sábado haré bici.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#14245
sammejor escribió:Muchas gracias por tu respuesta matrera. Me fastidia que me ocurra porque por ejemplo hoy ha sido el primer día que de verdad he ido descalzo con soltura, he hecho la mitad de 5.5 kms, a pelo, y ahora, el pie derecho muy bien, pero el izquierdo me duele, y fastidia, pero bueno, hasta el sábado haré bici.
paciencia... :D
Avatar de Usuario
Por replycante
#14255
sammejor escribió:Muchas gracias por tu respuesta matrera. Me fastidia que me ocurra porque por ejemplo hoy ha sido el primer día que de verdad he ido descalzo con soltura, he hecho la mitad de 5.5 kms, a pelo, y ahora, el pie derecho muy bien, pero el izquierdo me duele, y fastidia, pero bueno, hasta el sábado haré bici.
Buenas Sammejor,

A mí me pasa con la pierna derecha, que es 4 mm más corta, a nivel de cadera. Se me carga más que la izquierda, mi tobillo derecho, aunque lo estoy fortaleciendo, es más inestable, ahora tengo un pequeño dolor en uno de los meta del pie derecho... Pero me lo tomo con paciencia.

Para los pies utilizo unos ejercicios para fortalecer la musculatura intrínseca y posteriormente hago los estiramientos, suaves, de estos músculos.

Así que nada, animo!! ;)
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#14908
Hola,
A mí también se me carga siempre mas la pierna izquierda, en mi caso el sóleo... así que bueno... es normal, siempre tenemos una parte del cuerpo más débil que la otra, y si sumamos los mm de acortamiento de la pierna... pues mas...

Así que nada, paciencia y que de vez en cuando nos peguen un estirón para equilibrar... :lol: :lol: