Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Por Pelired
#12592
Hola de nuevo...:(
La RMN ha diagnosticado una fractura x estrés en el segundo metatarsiano. Me ha destrozado moralmente... Voy a tener q darles la razón a todos los q me decían q esto no era sano? Cómo os comente airecito tras correr un día con lluvia y barro, no me di ningún golpe y creía q era consecuencia de la artritis psiriasica q padezco.. Pero no.
De nuevo a la tortura de los traumatología y la casi inevitable inmovilización ( aunque llevo un mes parada) y eso q estaba mejor y había comenzado con ciclo suave... Aysss
Es posible q la causa sea este csmbio? Ha sido muy gradual ya os dije q comencé en febrero y muy poco a poco... Mi alma me pide q no abandone pero no se sí estaré dañando me..
Lo siento estoy pluf y hoy son todo dudas..

Gracias a por estar. Besos
#12596
que sea leve pelired,yo hace ya 6 meses que pase por esa misma lesion,5 semanas inmovilizado y casi dos meses mas para poder empezar a andar como las "personas" jeje.Cuando me paso dije q se habia acabado esto del barefoot,pero despues de haberme recuperado totalmente y retomar los entrenamientos con amortiguadas,hace un mes mas o menos que e vuelto a empezar con la transicion,eso si muy muy muy despacio y prestando mucha atencion a la tecnica (pues creo q esa fue la causa de mi lesion,ya que caia demasiado de "puntillas"),de momento voy muy bien,pero tambien con mucho miedo.
Animo a recuperarse pronto.
#12605
qué miedo me da ésto.. llevo una semana en el dique seco por un dolor brutal en el empeine al apoyar el pie.. Los dos primeros días la cojera era tal, que tenía que poyar sólo el talón para andar porque era misión imposible apoyar el pie normal. Con hielo y pomada estoy desde entonces y, aunque, ya puedo andar con una leve cojera el dolor persiste. No he ido ni al médico, ni al fisio, pero por lo síntomas que presento todo parece indicar entre tendinitis de los extensores o fractura por estrés..

Como tú, Pelired estoy triste, sobre todo el ver a los demás correr.. tan sólo quiero que se me cure, tarde lo que tarde y poder correr en condiciones..

Cuánto tiempo te han dado de recuperación?

Saludos!
#12622
Uf.. No es x desanimarte pero ves cuanto antes al medico, yo he perdido un mes ya, mejoro bastante con reposo y tto acupuntura, pero ckaro no sabía q estaba roto... Para eso solo hay una cura, tiempo... Mañana me hacen una densitometria ósea y el miércoles tengo traumatología, ya te contare pero fijo q un par de meses más necesito... Mejor no lo pienso xq a mi si no me muevo me duelen otras articulaciones a rabiar por la artritis, por no contarte lo q se me enreda el coco...
Ya te cuento..
Siempre nos quedara el mus... :)
Besos..