Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por coe31
#12391
HOLA ME LLAMO JOSE Y ESTOY PENSANDO EN CORRER EN MONTAÑA CON ESE TIPO DE ZAPATILLAS .pues tengo un problema en las piernas se me carga la pierna izquierda mucho cuando llevo corriendo unos 30 minutos.
Estuvieron mirándome y me pusieron unas plantillas,despues de un tiempo me seguía cargándose igual .Ahora tengo una series de pinchazos en el lado de rodilla izquierda y cargada toda la pierna izquierda.
Si empiezo a probar tipo zapatillas de ir descalzo new balance 110 o similar para la montaña y otras para la carretera ¿crees que estare mejor sobre la carga de la pierna izquierda?.¿Tu que opinas ?.gracias.
Avatar de Usuario
Por ahoscar
#13943
Hola Jose. Por probar no pierdes nada.
No se si se solucionará lo de tu pierna pero, si no lo pruebas no lo sabrás nunca.
Si hasta ahora no has encontrado solución, pues aquí tienes otra opción.

Eso si, tal como se dice siempre, la transición es lenta y hay que ir de forma tranquila, escuchando al cuerpo.
A la que notes molestias, se tiene que parar y averiguar porqué; rectificar y comprobar que todo vaya bien.
Los grupos musculares se usan con otras cargas que si se talonea por lo que hay que ir reeducando al cuerpo y eso, como en todas las cosas, hay que hacerlo paso a paso.

Si lo pruebas, ya nos contarás como va tu evolución y si hay mejoría o no.
Suerte.