Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por matrera
#12313
Pues parece ser que el motivo de la molestia que tengo en el segundo dedo es a causa de esta deformidad. Cada vez me cuesta más acabar los entrenamientos, por lo que los he reducido.
A ver cómo soluciono el problema.
Avatar de Usuario
Por globero
#12314
Yo también tengo pie griego y siempre tengo las molestias debajo de ese dedo :-/
Avatar de Usuario
Por globero
#12333
Yo no lo tengo en garra, simplemente, siempre que me duele algo, es ahí. En el dedo índice, debajo. Supongo que tengo el hueso más bajo que el gordo o algo así y es el que más sufre.

Que yo sepa, ... adaptación. Correr y correr hasta que se adapte de alguna forma. Como siempre, atendiendo a lo que te dice el cuerpo

saludos
Avatar de Usuario
Por jbusper
#22745
Vuelvo a retomar este hilo para saber, tras un año, como os evoluciono el problema del dedo índice. Ya que a mi también me molesta. Os sigue molestando? Era adaptación?
Gracias
Avatar de Usuario
Por matrera
#22746
Bueno jbusper, a mí con el tiempo dejó de molestarme por completo. No sé si fue en el quinto o sexto mes de la transición cuando desapareció la molestia. Creo que con el tiempo y los kilómetros se va fortaleciendo la zona, pero cuando molesta mucho hay que reducir ritmo y kilómetros. Pues eso, que a mí se me quitó la molestia con fe y paciencia.

Suerte y que mejores.
Avatar de Usuario
Por jbusper
#22750
Muchas gracias Matrera. Buenas noticias entonces.
Esto de la transición es muy entretenido, desde que empece hace unos 9 meses he sufrido prácticamente todos los casos que se describen en el foro de preguntas al fisioterapeuta, pero lo positivo del tema es que compruebo con satisfacción que de todo se sale relativamente pronto. Esperó también adaptarme tan rápido como algunos que veo por aquí.
Nos vemos en la media de Cartuja
Un saludo