Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
Llevo 6 meses corriendo con este tipo de zapatillas;fue a causa de dolores que padecia en la cadera,rodilla y tambien en el tobillo(en la zona exterior ,justo debajo del hueso del tobillo;llegando al caso de no poder correr mas de 3 km).El cambio fue como una vendicion,ya que a pesar de los dolores iniciales de adaptacion,empece a volver a disfrutar de correr .
He tenido que ir a urgencias ,ya que ayer se me empezo a inflamar el tobillo y hoy ,al levantarme la inflamacion habia aumentado,no asi el dolor,ya que no me duele,sino que solo me molesta y se me hace incomodo incluso andar.El diagnostico de urgencias es que se me ha inflamado ,justo en la union del calcaneo con los huesos de la pierna,segun ellosa causo de una pronacion severa,pero se da el caso que desde que empece a correr con este tipo de zapatillas he dejado de talonar,pisando con toda la planta y cuando corro en pista(series) o deprisa en la calle,solo apoyo con el antepie,llegandome a salir,incluso,alguna pequeña rozadura en las almuadillas de los dedos,y se da el caso que ayer estube corriendo en pista,por eso no me cuadra la esplicacion de la pronacion.
Ya tengo cita con el fisioterapeuta(que es de quien me fio mas) y haber que me cuenta,pero mientras espero que me hayais entendido y me haya explicado claramente
espero que te recuperes. Cuando lo hagas, haz menos tiempo y más despacito, hasta que puedas asegurar 15 días sin molestias.

saludos.