Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
Llevo 6 meses corriendo con este tipo de zapatillas;fue a causa de dolores que padecia en la cadera,rodilla y tambien en el tobillo(en la zona exterior ,justo debajo del hueso del tobillo;llegando al caso de no poder correr mas de 3 km).El cambio fue como una vendicion,ya que a pesar de los dolores iniciales de adaptacion,empece a volver a disfrutar de correr .
He tenido que ir a urgencias ,ya que ayer se me empezo a inflamar el tobillo y hoy ,al levantarme la inflamacion habia aumentado,no asi el dolor,ya que no me duele,sino que solo me molesta y se me hace incomodo incluso andar.El diagnostico de urgencias es que se me ha inflamado ,justo en la union del calcaneo con los huesos de la pierna,segun ellosa causo de una pronacion severa,pero se da el caso que desde que empece a correr con este tipo de zapatillas he dejado de talonar,pisando con toda la planta y cuando corro en pista(series) o deprisa en la calle,solo apoyo con el antepie,llegandome a salir,incluso,alguna pequeña rozadura en las almuadillas de los dedos,y se da el caso que ayer estube corriendo en pista,por eso no me cuadra la esplicacion de la pronacion.
Ya tengo cita con el fisioterapeuta(que es de quien me fio mas) y haber que me cuenta,pero mientras espero que me hayais entendido y me haya explicado claramente
espero que te recuperes. Cuando lo hagas, haz menos tiempo y más despacito, hasta que puedas asegurar 15 días sin molestias.

saludos.
Acabo de llegar del fisio y parece ser que tenia en tendon del tobillo ´´encajado`` entre la base de la tibia y el perone con el hueso calcaneo,oprimiendo el tendon;despues de una buena sesion de masaje y paliza al tendon y la zona,parece que se ha soltado,asi que solo queda poner hielo para no sufrir las consecuencias del masaje.Lo que mas me sorprendio del medico fué el culpar a la pronacion que tengo en reposo(la cual en carrera,y menos corriendo en pista,la tengo controlada al no apollar el talon en el suelo)y solo recomendarme ,para solucionar el problema la visita al podologo y las recurrentes plantillas.
Ahora a recuperarse de los dolores y volver a entrenar y disfrutar corriendo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]