Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por juan
#9072
Hola, podríais orientarme sobre el probema que tengo ultimamente en ambas rodillas ? no me duelen pero se me inflaman despues de correr, me pongo hielo piernas arriba tumbado y mejoro y al dia siguiente mejor aun , empece con una y cuando se me está pasando empieza la otra tambien aunque menos.
gracias
Avatar de Usuario
Por kacaroth
#9580
¿Corriendo como: descalzo, con zapatillas minimalistas, con bambas normales...?

Puede ser debido a la técnica o un sobreentreno, o empezar muy deprisa, también podrías colgar un vídeo para así poder ver como corres y ayudarte mejor la gente del foro. Sobretodo haz caso del médico DEPORTIVO lógicamente.
Yo de ti no forzaría ni un pelo las rodillas, y me pararía hasta que supiera de que viene eso, y realizaría otro deporte para no estar parado del todo (bici, nadar...).
Con las rodillas yo he tenido varios problemas y sigo teniendo, pero todo con técnica de bambas con suspensión (ver mi diario viewtopic.php?f=9&t=1343), por eso te lo digo: No fuerces, si te cascas esa zona estas KO durante mucho tiempo, incluso crónico.