Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por gesusito
#8364
Buenos dias amigos , pues asi es , la primera lesion de la transicion fue el dolor del empeine izquierdo , por lo visto falta de fortalecer el puente , ahora toca el tobillo derecho por la parte interior , la inflamacion es minima pero si hay algo de dolor , imagino que seran tendones debiles otra vez y la falta de paciencia mia , ahhhh !!! decir que el pie derecho es 1 cm mas pequeño y noto al correr que el cuerpo para equilibrarse va un pelin. mas de puntillas , tal vez sea por eso que el pobre pie derecho trabaja mas , antes tenia un alza y estaba acomodado jejejjeee , en fin se agradecen opiniones , saludos amigos , seguimos corriendo
Última edición por gesusito el 11 Jun 2012, 08:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#8365
pues lo de siempre, paciencia, descansar unos días hasta que se te pase y a seguir, a mí me pasa igual, cuando no es un pepe es un juan... :D pero siempre vamos palante, como los de alicante!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Por globero
#8370
Mi pie derecho debe ser de titanio o algo así, no tengo molestias para nada. En cambio el izquierdo, el pobre, está siempre jodido. Que le vamos a hacer!! no somos simétricos.

Cada uno tiene su "zona flaca" y hay que ir al ritmo de esta, no de las otras. :-D

Saludos y paciencia. Haz bicicleta o nada, que complementa muy bien.
Avatar de Usuario
Por piessucios
#8371
jajaja, pues a mí me va saltando de un pie a otro... ayer corrí pensando en el tendón de aquiles, que lo tenía con una ligera molestia, al final nada de nada, corrí de lujo, cero molestias en ambos pies... y esta mañana me he levantado con una molestia en el tobillo izquierdo... nada que no se pase con un par de días de reposo :D
Avatar de Usuario
Por gesusito
#8373
Buenas jejejejee , pero piessucios tu ya llevas unos meses buenos de transicion , aun siguen los dolores ? , o es que hiciste una mixta poco a poco aumentando una y disminuyendo otra ? , ayer vi en youtube unos videos en blanco y negro de maratones de 1936 y por esas fechas y la verdad , lo de la amortiguacion era impensable jejejejee , tremendas cholitas pa maratones , como ha cambiado la cosa jejejee , por eso tenemos tan debiles los pies hoy en dia , van en algodon desde pequeños , saludos y palante jejeje
Avatar de Usuario
Por peíños
#10533
Buenos días:
Ayer me ocurrió una cosa bastante extraña, lo comento por si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar, me tuve que retirar de una carrera de 10 kilómetros con fuertes punzadas en la parte inferior del tobillo. Las molestias comenzaron el viernes al salir a correr, tenía una ligerísima molestia en la parte baja del tobillo (hacia el aquiles) que pensé que pasaría conforme iba calentando, pero no fue así llevé la molestia todo el rato. Pero lo más extraño, para mí, es que no recuerdo haber torcido el tobillo. El sábado estuve mejor y ya el domingo en el km 5 de la carrera tuve que abandonar con fuertes dolores que me impedían correr. Ahora tengo el tobillo bastante hinchado y con dolor al caminar... :cry:
Se agradece ayuda. Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10537
Hola PeiÑos , se parece mucho a lo que yo comento en el principio del post , un dolor en la parte baja del tobillo , en cambio a mi me paso al mes de transicion radical y a ti pues ya llevas unos meses con ella , tambien yo descanse unos dias porque habia hinchazon , en cambio tu te hicistes una carrera de 10 km , lo mas urgente creo yo es bajar la hinchazon y luego ir viendo la recuperacion , yo cojeaba descaradamente caminando del dolor , espero que gente con mas experiencia te puedan ayudar , saludos amigos .......
Avatar de Usuario
Por peíños
#10539
Muchas gracias gesusito ;)
Llevo ya varios meses con la transición, concretamente desde mediados de junio, y todo bien, salvo alguna pequeña molestia sin importancia. Pero lo del tobillo es algo que me preocupa, porque no ha habido torcedura y ahora lo tengo bastante hinchado y con dolor al caminar. Dándole vueltas a las posibles causas del problema se me ocurre que me haya pasado en una salida al monte el domingo anterior, fueron casi 30 kilómetros y tres horitas y pico, aunque acabé sin molestias... Muchas gracias.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por gesusito
#10541
Lo mio fue tambien por pasarme en kilometros y tiempo , descansa y el cuerpo te ira diciendo , saludos maquina
#10703
Yo aporto con este mismo dolor. Tobillo derecho parte interna...

Reconozco si, que es producto de mas kilómetros permitidos.

Al menos, se que no estoy solo en el mundo.