Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#7758
Hola a todos. Hace unos cuatro días, mientras bajaba corriendo por una zona con bastante pendiente, pisé un canto con la almohadilla el pie (un poco por debajo de entre las bases del segundo y tercer dedo, empezando por el gordo). Al momento me molestó, pero no lo hice mucho caso. Al día siguiente hice una tirada muy corta, de uno 3 km o así, sin notar molestias( la verdad es que me olvidé del tema). Pero ayer, después de un día sin salir, fui a echar una tirada más larga y nada más empezar me molestaba bastante. Pensé en parar si el dolor seguía, pero como al poco( ni un km) desapareció, al final hice unos 11-12km. Ya en casa, me empezó a doler al andar, y cuanto más tiempo pasaba el dolor iba a más. Ahora me duele al apoyar esa zona, pero es distinto a la molestia inicial. es como si empezase en la intersección de los dedos y al momento subiese por la parte lateral del segundo dedo. Pero el dolor, que me impide pisar normal, solo dura el tiempo de presión al pisar. Si soy yo el que"fuerza" al pie no nota casi nada. Creo que al pisar ejerzo una presión lateral en la zona interna que es lo que provoca esto, pero vamos, que no tengo ni idea de lo que es. Si alguien se anima a leer todo este tostón y sabe lo que puede ser, muchas gracias¡¡¡¡¡
#7992
Buff, espero que no sea tanto. Hoy llamare al fisio, porque hace ya más de una semana, y aunque la cosa ha mejorado, todavía molesta como para correr( En realidad ahora me molesta si voy descalzo, con un calzado que comprima el pie y amortigüe algo, ni me entero.). Lo de que sea algo óseo lo descarte porque supuse que tendría mucho más dolor, y no solo al pisar, con apretar el pie con las manos también. Pero vamos, la cosa va más lenta de lo que esperaba, así que no habrá que descartar nada, y más con suposiciones mías, que son bastante gratuitas, porque de esto no tengo ni idea. Gracias por la respuesta.
#7994
lo mejor que haces una radiogafia,son 40 euros y asi descartes una lesion osea , yo fuy a fisios y na des pues de casi 200 euros hice la radiografia y lo que tenia era una fisura 6 meses de paron en carrera solo puedo nadar bicicleta y eliptica (deportes sin impacto) ,los fisios no pueden diagnosticar ,para eso estan los medicos ,
los fisios osteopatas , otras masajistas de cursos de 24 horas solo puede tratar con lo que diga el medico ,traumatologo
haber si van a tener rayos x
#7997
He llamado a la fisio y lo primero que me ha dicho es que me haga una radio para descartar la fisura. Así que nada, eso toca. Al menos se que mi fisio es seria. ¿Los seis meses fueron por la fisura o por el cayo oseo? Y yo que pensaba que sería cosa de 10 días.