Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por agus
#7499
Hola, tengo una tendinopatia debido a correr las series con zapas amortiguadas(kayano), llevaba haciendo la transición a correr descazo 2 semanas, en cada rodaje hacia de 5 a 10 minutos descalzo.
La sorpresa es que el médico me ve las zapas, y me dice que no hay que entrar de talón sino de punta, y que mis actuales zapas para entrenar no son adecuadas para los ritmos de las series de 100 a 500 metros (entre 3min/km a 3:30),que estuve haciendo.
Me dice que recupere la rodilla, y cuando este a punto para correr que haga mucha técnca de carrera ,y que las zapas seán flexibes y planitas.
Estoy andando cada dia con las newfell many de 1 a 2 horas para acostumbrarme a las zapas, me gustaria saber si hay algunas más radicales en cuanto a suela, por ejemplo five fingers?
Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por globero
#7502
Anda descalzo, vas a ver cómo se te fortalecen.

Y si crees que no es suficiente ejercicio, yo ando 1 hora descalzo a buen ritmo y me rompo :lol:

Supongo que usaras las many sin plantillas. Varía mucho de llevar plantillas (planas por supuesto) a no llevarlas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por agus
#7503
Hola, sin plantilla para andar siempre, y la verdad es que llego con el soleo un pelín cargao, eso si me gustaría empezar andar descalzo para ver la diferencia entre las newfell y a pelo....jeje.
Otra cosa las veces que he corrido con las newfell many hasta 20 minutos no se ma cargao el soleo, pero andando si, pero casi na....
Hasta luego
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]