Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
Por kakaruco
Juande escribió:Yo en esa situación que comentas, sí estiraba 'algo'.... bueno, casi no podría llamarse 'estirar'. Cogía la postura, notaba la más mínima tensión y ahí me quedaba un rato. Casi ni lo sentía. Pero me ayudaba a pensar que estaba haciendo algo útil.
A mí, lo que me vino realmente bien en esos momentos era, bajar el ritmo, disminuir los días de correr, bajar la distancia, descansar, y fisio.
Es decir, le dejaba a los gemelos decidir cómo y cuándo debía entrenar. En aquel momento sufría mucho. Ahora que ya no me duelen, entiendo las cosas. Pero claro, cuando lo estás viviendo, parece que nunca lo conseguirás y que no vales para ello.
Muchas gracias por tus palabras .... seguire tus consejos
Por ivax1978
despegoomelapego escribió:¿Qué los animales no estiran? ¡Pues claro que estiran!! Los perros estiran, pero de manera natural: cargan el peso de su cuerpo sobre los cuartos traseros y delanteros de forma periódica sin tener que haberse ejercitado. De hecho, es de las primeras cosas que hacen nada,más despertarse ( hablo con conocimiento de causa porque tengo dos canes). Los pájaros también estiran las patas y las alas ( las abren muy tensas, a la vez que estira la pata opuesta). Tengo una ninfa así que lo veo a cada poco.

Saludos!!

los perros y los animales en general no estiran despues de hacer una carrera, estiran cuando se lebantan y llevan horas tumbados y se estiran tres segundos, eso no es estirar, eso tambien lo hacemos los humanos cuando nos levantamos, o no has estirado nunca los brazos hacia arriba mientras te ponias de puntillas??? pero eso no son los estiramientos de los que estamos hablando, eso es simplemente que llevas horas quieto y el cuerpo te pide estirarte por completo, no estirar a conciencia un musculo en cuestion... tengo tres perros y dos gatos, y cuando acaban de hechar una carrera por el monte siguiendome en bici, al llegar a casa no se ponen ha estirar, se tumban y a dormir..... los animales no estiran despues de hacer ejercicio los estiramientos que hacen de forma natural son por estar muchas horas quietos y tener todo agarrotado y esos estramientos tambien los hacemos de forma natural los humanos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]