Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Intercambia opiniones sobre tus problemas al correr
Por blitz356
Hola,bueno,por fin consigo hacer 10 km con cierta facilidad pero no lo puedo aumentar por culpa de unas grietas que me empezaron a salir cuando superé los 8~9 km.De momento lo que estoy haciendo es después de correr,si veo que es poca cosa me pongo crema Neutrógena y espero un par de días pero otras veces noto que me escuece y después de la ducha,agua oxigenada y Betadine ese día,dos mas con la Neutrógena y a correr.Siempre corro descalzo por asfalto en buen estado y algunos trozos pelapatatas.
No tengo pretensiones deportivas y me conformo con los 10km para mantenerme en forma pero es una lástima porque las plantas me aguantan para mas y no tengo problemas de ligamentos,musculares,etc.
Imagen

Imagen
Saludos
Por juanan
Olvídate del betadine.. reseca un montón la piel y nunca terminará de cerrarse.. Este invierno pasado me pasó igual pero en la base de los dedos no sé por qué. Al final opté por ponerme una crema de mi mujer que son para grietas en pezones en madres lactantes, se llama Purelan y es lanonina pura. En un par de días curadísimo.

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]