Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#5949
Como seguro que algun@s os animareis en abril a correr la Media Maratón de Madrid o el MAPOMA podríamos aprovechar para tratar de organizar algo o al menos hacer una quedada en la salida ¿Qué os parece?

Salu2 y chancleteo
#5978
udi escribió:Me parece una gran idea. Yo, si todo va bien (me toco la pierna de madera) haré el Marathón en abril. El primero de mi vida y en mi ciudad, vamos, todo un acontecimiento.
Yo este año sólo me he apuntado a los 10 k. Al menos ya somos dos para organizar algo.

Salu2 y chancleteo
#6008
Sobotta escribió:Yo tambien me estreno en esta edicion en los 42k. Nos vemos el sabado en la feria o el domingo en la salida. Lo que digais. Yo correre con zapatillas "amortiguadas" me temo, aunque aun tengo por decidir con cuales. jeje.

Saludos.
Bueno pues ya somos al menos tres. Si es posible lo bueno sería quedar en la feria el sábado. A medida que se acerque el día podemos ir concrretando.

Salu2 y chancleteo
#6254
pakesteige escribió:yo voy, con mis bikilas y si es posible espero llevar la seeya si llegan a tiempo
Esto se va animando. Ya somos al menos cuatro...


Salu2 y chancleteo.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#6336
Media maratón o maratón entera?

Esta semana tengo que ver si puedo solucionar unos compromisos y sabré si voy a ir al final, a por los 42k.

Hasta luego.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#6434
Pues me parece que al final no va a ser posible lo del MAPOMA de este año. La gente con que iba a ir al final no lo van a hacer, y la verdad, yo tengo que mover demasiados hilos como para que me merezca la pena irme solo o buscar ahora compañía.

Mañana a desquitarme en la MM de Murcia.

Hasta luego.