Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por frodo
#7015
que tal Rasbatan te escribo para decirte que he encontrado una foto tuya en un blog de un corredor que se quedó sin dorsal y se dedicó a fotografiarnos a todos en la carrera del pardo, en la subida a partir del kilometro 12, he intentado enviártela pero mis conocimientos en informática son más cortos que mis carreras, así que si la quieres tendrás que buscarla en el blog. Si pones la carrera en google te salta el bolg, el enlace y a buscar, hay más de 300.

Sigo recuperándome de la lesión, menisco roto, condromalacia de grado 3 y pequeña úlcera en los tejidos, total un pequeño grano en el culo para un barefootniano.

Toda gran carrera empiza por pequeños pasos
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#7022
frodo escribió:que tal Rasbatan te escribo para decirte que he encontrado una foto tuya en un blog de un corredor que se quedó sin dorsal y se dedicó a fotografiarnos a todos en la carrera del pardo, en la subida a partir del kilometro 12, he intentado enviártela pero mis conocimientos en informática son más cortos que mis carreras, así que si la quieres tendrás que buscarla en el blog. Si pones la carrera en google te salta el bolg, el enlace y a buscar, hay más de 300.

Sigo recuperándome de la lesión, menisco roto, condromalacia de grado 3 y pequeña úlcera en los tejidos, total un pequeño grano en el culo para un barefootniano.

Toda gran carrera empiza por pequeños pasos
Gracias Frodo. He localizado el blog pero todavía no he dado con la foto, si puedes darme alguna indicación más...
Lamento lo de tu lesión. Tomátelo con calma y comienza a hacer ejercicios de cuadriceps que es lo mejor para fortalecer y recuperar pronto de la operación de menisco. Para la condromalacia yo estuve tomando un condropretector un montón de años pero por lo visto no esta claro que sirvan para nada. Ahora llevo más de seis meses tomando un preparado de herbolario que me recomendó mi cuñado y que creo que me está yendo bien. Se llama Mincartil y contiene un montón de aminoacidos de origen vegatal que, tal como dicen en su propaganda "constituyen la base estructural del colágeno, componente fundamental del cartílago de las articulaciones; su asimilación es muy rápida y completa y junto con el siliceo presenta un efecto favorable sobre el cartílago, siendo de alta eficacia en época de crecimiento. Se aconseja en niños en fase de crecimiento, deportistas y en personas de cualquier edad que presenten una mala conservación del cartílago. Por su contenido en aminoácidos sulfurados, minerales y vitaminas del grupo B, también es sconsejable en casos de fragilidad de uñas y pelo.

Por la composición se trata de un buen complemento con muchos nutrientes entre los que se encuentran los tres aminoácidos de cadena ramificada (Valina, Leucina e Isoleucina). Según un libro que estoy leyendo ("Paleodieta para deportistas") estos "aminoácidos de cadena ramifica se diferencian del resto de los aminóacidos que colectivamente sirven de base a la construcción de las proteinas en que son potentes estimuladores de la formación y reparación de tejido muscular. Así que también aportan algo de ayuda a la recuperación, por lo que, salvo al bolsillo, este producto no hace mal ;-))

Salu2 y ChancleFFeteo
Avatar de Usuario
Por frodo
#7026
he intentado mandarte la imagen pero no me lo permite el archivo.
creo que estaba en el tercer bloque de fotos que tenía el blog, de todas formas sales a la derecha de la foto, entre un grupo de corredores, llevas un cortavientos rojo y unos guantes de lana negros y tus "vivo" rojas, mira que si no vas a ser!!!!!!!!!!!!