frodo escribió:Enhoragüena rasbatan, yo también debuté en esta media con las FvFgs, ya lo comentamos en el primer encuentro clinic del Retiro, fue una pena que no nos vieramos el día de la carrera, yo acabé en 1-54 oficial 1-52 por mi crono. La experiencia fue increible, me necesitaba demostrar a mismo que estaba en el buen camino y lo conseguí, acabé con una sobrecarga importante de soleos y gemelos, pero de la periostitis y dolor de tendon de aquiles nada de nada. También sufrí la baja de la uña del meñique derecho, vamos que poco gasto pa tanta cera. Reconozco que me salté a la torera la transición y lo pagué, pero así lo decidí, mi objetivo era volver a la transición y ahora con el buen tiempo un poko barefoot, pero bajando de la hora.
Si ke me había propuesto la media de madrid acompañando a algun barefootniano, pero un crash en la rodilla en un mal giro postural me tiene parado, con esguince en ligamento interno de rodilla y en manos del fisio estamos. Quizá me sirva para recapitular y pasar a una transición más lenta, creo que es muy importante los ejecicios de fortalecimiento y elasticidad (los hechaba en falta).
Como anecdota de la carrera te diré que a mi acompañante en la carrera le regalarón la inscricipón los del mapoma, en un concurso ¿tu ke harías por correr la media maraton del Pardo? contestó: acompañar a un colega que se ha vuelto tarao y la va correr descalzo" así que ya somos dos los beneficiaos.
Cada vez me apetece menos correr carreras de este tipo pero creo que también es importante estar ahí para que se nos tome como una opción más, hay mucha gente indecisa o simplemente que no conoce esta forma de vivir el sentimiento de correr, participar es el mejor ejemplo. Aunque dicho sea de paso se podían mover algunas marcas y facilitar las incripciones, al fin al cabo no somos tantos (de momento), lo propondré en el foro.
un saludo
Hola Frodo, me alegro que te hayas apuntado al foro. Ya veras por aquí se aprende mucho y se está siempre al día.
Lamento lo de tu lesión de la rodilla. A ver si vas marchando mejor y vuelves a la transición. Pero muy lentamente, cuenta en minutos (10 para empezar no está nada mal) y no en bajar de la hora

. Yo he vuelto a terminar los entrenos descalzo pero de momento no más de 8 minutos.
Respecto a lo de las carreras creo que es una buena forma de poner a prueba los progresos y ayuda a marcarse objetivos. Por otro lado es una buena forma de relación social y, como dices tu, hacerse un poco más visible.
¡Que te mejores Frodo! y a ver si se animan a hacer la quedada esa de la sierra (me apetece un montón empezar a correr por montaña).
Salu2 y chancleteo