Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#4366
Se que esta tema no tiene nada que ver con este apartado del foro pero es para que todo el mundo lo lea. Os pongo en situacion: la carrera empieza en Bellavista y termina en los Palacios, la organizacion pone autobuses para que los corredores dejen sus coches en Los Palacios y nos lleven a Bellavista. Pues llegamos sobre las 9:30 de la mañana a los Palacios y cual es nuestra soprersa pues que no hay suficientes autobuses para llevar a tantos corredores a la salida como para empezar la carrera a las 11. Y en vez de corta y decir no podeis correr nos recogen a unos cuantos y nos llevan a la salida que ya llevaba 18minutos empezada la carrera. Sin coche para recoger nuestros macutos sin punto de abituallamiento en los 10 primeros km trafico sin cortar nadie solos unos corredores por la carretera con la compañia de coches, camiones.... otros corredores no tuvieron la suerte de salir a correr aunque fuera 18 minutos mas tardes ya que alli no habia nadie. Y todo esto en la que se supone que es la segunda media mas rapida de españa mucho prestigio pero solo para los 100 primeros que es lo que le interesan, y los corredores populares como nosotros que nos den y lo peor de todo que somos nosotros los que mantenemos esas carreras ya que si no seria una carrera para 100 personas y no para 3700 como las que habiamos inscrito, corriendo los que ello quisieron. y muchas mas cosas que nos han pasado y nos han contado de los organizadores de esa carrera. Espero que si vais el año que viene tengais precaucion. Buenas tardes y perdona por este rollo tan largo pero es que estoy indignado y no por el dinero ni nada si no por el trato a la gente que mantiene viva las carreras. Un saludo
#4367
Buenas pakesteige:

a pesar de que agradezco y valoro la labor de organizadores y voluntarios en las carreras, tengo que darte la razón en que, a veces, parece que los corredores populares sólo participamos para hacer bulto.

Lo cual es bastante curioso, porque sinceramente creo que hay que valorar más a una persona que, sin cobrar nada, dedica su tiempo, esfuerzo y dinero a correr, que no a profesionales que viven de eso.

Un saludo.