Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4008
¿Algún descalzo-minimalista mañana en la Ponle Freno?
Yo intentaré situarme en la salida cerca de la liebre de 50' y la más seguro es que corra con las Ultra rojas (o si cambio de opinión a última hora con las Neo blancas).

Salu2
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4024
Maravilloso día para correr y muy buena carrera. He superado mi barrera del sonido en 10 K con la Ultra: 47:11 de tiempo real. No he visto ningún descalzo/minimalista más aunque seguro que entre 13.000 eramos unos pocos. Ningún comentario en alto pero muchas miradas furtivas a las zapatillas y algún chismorreo por lo bajini de algunos ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Por Kraska
#4048
Enhorabuena, Rasbatan. :D
Es un placer correr "sin taconcitos" y tiene también "su salsa" ir despertando "curiosidades" ¿verdad?
Miedo me está dando lo de quedar contigo para trotar un rato por el anillo ciclista. No llego yo a tus tiempos, ni tirandome cuesta abajo. Si estoy en condiciones (tengo el tobillo algo tocado y "pide reposo") y nos coincide un día, me tendrás que esperar un poco.
Lo dicho, enhorabuena y, dentro de nada, algún trozo de la carrera te toca hacerla descalzo. Ya verás. :P
Avatar de Usuario
Por rasbatan
#4050
Kraska escribió:Enhorabuena, Rasbatan. :D
Es un placer correr "sin taconcitos" y tiene también "su salsa" ir despertando "curiosidades" ¿verdad?
Miedo me está dando lo de quedar contigo para trotar un rato por el anillo ciclista. No llego yo a tus tiempos, ni tirandome cuesta abajo. Si estoy en condiciones (tengo el tobillo algo tocado y "pide reposo") y nos coincide un día, me tendrás que esperar un poco.
Lo dicho, enhorabuena y, dentro de nada, algún trozo de la carrera te toca hacerla descalzo. Ya verás. :P
Muchas gracias Kraska. Miedo el que me da a mi, tu llevas más kilometraje y experiencia. Respecto a lo de quedar, a ver si se anima más gente. Yo al final este finde lo voy a tener dificil pues me he apuntado el domingo a la Marcha senderista de la Marmota ¿qué tal te viene el fin de semana del 17 y el 18 de diciembre? ¿abrimos un hilo nuevo y tratamos de organizar la I Quedada Madrileña?

Espero que tu tobillo vaya bien y que mejore enseguida. A mi hasta el jueves pasado me estuvo molestando el derecho en la zona del maleolo externo pero tras el viernes y el sábado sin hacer nada parece que se ha ido. Ya me contaras.

Lo de un trozo de carrera descalzo ya me comienza a tentar. Aunque me apetece más hacer una entera de 10 kms. Estoy esperando a llegar a esa distancia en los entrenos (hoy he llegado a 8) pero ahora con el invierno empieza a ser dificil correr mucho descalzo. Las plantas de los pies van excelentes pero los dedos, especialmente el gordo, se quedan rapidamente como timpanos. No se, si se tercia a lo mejor para la San Silvestre...

Salu2
Avatar de Usuario
Por Kraska
#4055
Efectivamente, lo del frio es lo mas puñetero en la epoca que estamos, mas si toca entrenar de noche... pero es lo que hay... :?
En cuanto a dejar la quedada para el fin de semana del 17, yo el día 18 tengo la carrera de Paracuellos y me parece que va a ser mucha tela los dos días seguidos...no se.
El caso es que yo tampoco puedo el 4. Te respondí al mensaje. Hablamos.
(Por cierto, es una carrera "curiosa" la de Paracuellos, con sus cuestecitas tendiditas y laaargas. )