Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Kraska
#2674
Pues eso, que esta mañana he paseado mis queridas Many verdes por las calles mas majetas de Madrid y en el km 6, tras dejar atras aglomeraciones, adoquines y los charcazos y botellas tiradas del avituallamiento, he decidido dejar descansar las zapatillas y los últimos 4 km los he hecho cómodamente descalzo. :D
Total normalidad, salvo un hombre que preguntó si me pasaba algo en las zapatillas ("no, es por simple gusto") y otro que si eso si que era de "mérito" (que va, es solo para irme acostumbrando...)
En la llegada, sensaciones estupendas: los 10 km en 50' 33" (muy en "mi tiempo"), fresco como una lechuga y con las piernas relajadas. Un lujo. :P
Por cierto, coincidí con otro "compi sin tacones" que calzaba unas VFF Trek LS muy chulas. Un par de comentarios sobre sensaciones y que si íbamos a arruinar a las marcas de zapatillas (tampoco es que me preocupe, pero a ver si así dejan de inflar y acordar precios y se bajan un poco "del dolar") :roll:
En el bar (reponer líquidos e hidratos: efectivamente, cerveza [ejem, "sin"]), comentarios de los compis de grupo con quienes corro habitualmente: 'tas colgao..., oye y eso como va?..., y qué fue lo que te animó a empezar?... Alguno se va interesando. Veremos. ;)
Avatar de Usuario
Por Kraska
#2757
En la meta...casi no se me ve (camiseta verde y gorra blanca), detras del codo de otro recien llegado. Pero si miramos abajo, se ve una circunstancia :P que espero que cada vez sea mas habitual, al menos durante la segunda mitad de las carreras... :roll:
Adjuntos
Luis descalzo Mcorre xM.jpg
Luis descalzo Mcorre xM.jpg (84.84 KiB) Visto 3433 veces