Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por jbusper
#20936
Hola a tod@s, aunque soy de Sevilla, pero este año corro la Behobia por primera vez y me gustaria aprovechar para conocer a "minimalistas/descalzos por el mundo". Si alguien va a correr esta carrera o simplente esta en Donostia ese fin de semana que deje aquí su interes, a ver si podemos hacer alguna "quedada" antes de la carrera.
Creo que lo mejor seria quedar el dia de antes, porque el dia de la carrera debe haber un follon de cojones, pero si alguien con mas experiencia en esta carrera no da un norte mejor que mejor.

Yo la quiero correr mitad newfeel, mitad descalzo, porque todavia no me veo capaz de correrla entera descalzo que es como me gustaria.

¡¡Animo ¡¡
Avatar de Usuario
Por jbusper
#21619
Hola a todos,
Ayer tuve la suerte de correr la Behobia, una carrera especial donde las haya. Para los que no la conozcan es 100% recomendable.
Yo corri mitad mimalista y mitad descalzo, y lo cierto es que hoy estoy jodidillo de metarsos. No acabo de adaptarme o quizas quiero ir demasiado rapido...bueno, da igual, lo pase en grande.
Una alegria fue que de los 30.000 tios vi a uno descalzo, pero este iba desde la salida. Mis respetos para este hombre.
Un saludo
#21654
Hola jbusper, felicidades por la carrera que hiciste! soy strontzio(el que iba descalzo) me emocione mucho cuando lei lo que escribiste sobre mi. gracias y un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por jbusper
#21696
Hola Strontzio,
Encantado de conocerte ¡¡ Por cierto , he abierto un hilo en "general" sobre personas que estan totalmente adaptados a correr descalzo. Para mi tus 20 km en la Behobia por esos asfaltos tan jodidos (entre el puerto y Miracruz fueron criminales) es como para pensar que estás totalmente adaptado. ¿es así? ¿en que condiciones llegaste? ¿has estado con muletas desde entonces? jajajaa

Un abrazo y espero saludarte personalmente el año que viene. Este año lo intenté pero ya te llamaban a filas y no te pude saludar.
#21714
hola jbusper, tienes mucha razón sobre ese tramo tan difícil yo la he corrido varias veces pero cuando vas con zapatillas no te fijas en el suelo y no la recordaba tan rugosa cuando vi el suelo me acogone.Queria bajar de las 2 horas y pare el crono en 1:54 las plantas me dolían bastante y cuando llege a meta tenia miedo de mirármelas pero la sorpresa fue que no tenia ni un rasguño unos baños de agua con hielo y recuperado en 3 días. Pero yo todavía estoy en plena transición en carril bici corro a buen ritmo pero mi problema es que en asfalto rugoso bajo el ritmo una barbarida. Si todo va bien dentro de un año noviembre 2014 quiero hacer la maratón de san sebastian descalzo. Tu que tal te encuentras? un abrazo
Avatar de Usuario
Por jbusper
#21717
Hola Strontzio,
Pues a mi me paso lo mismo que a ti, incluso hice exactamente el mismo tiempo, con la "pequeña" diferencia de que yo hice solo la mitad descalzo, llevando mas tiempo que tu con la transición (6 meses). ¡¡Estas hecho un fiera¡¡
Yo tambien quiero hacer algún día una Maratón descalzo, pero eso ahora lo veo muy lejano.
Nos vemos el año que viene en Behobia...
Un abrazo