Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
Por Charly
Mucha suerte !! Hijo pródigo :D

Con mucho gusto vendría a correr y tomarme unas cañas, pero desde Mallorca está complicado :roll:
Por Suliman
Yo también iría porque me pilla muy cerca y es ideal para hacer marca pero el domingo corrí una media de montaña del campeonato valenciano de trail y casi muero en el intento...
Por Pétalo
Nada menos que Cto. de España ... así que habrá muuucho nivel...

¡¡¡Suerte la corras con el calzado o sin que la corras!!!

Ya contarás :)
Por gsj2
evocion escribió:Por primera vez voy a correr en la tierra donde nací. Ya he corrido mucho :) pero nunca he competido. Me hace ilusión. No se como correré, si puedo descalzo, sino con huaraches. Si alguien va que avise y nos hacemos fotos y nos tomamos una cañas ;)
Hola de nuevo, que alegría cuando me adelantó ese corredor descalzo. Eres un máquina.
Por gsj2
evocion escribió:Ostras no había mirado por aquí. Haberme dicho algo hombre :) así hubiésemos hablado un rato después :)
Pues si, tienes razón, me quedé con ganas de hablar contigo. A la próxima que coincidamos te digo algo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]